martes, 27 de septiembre de 2011

La reconexion: ¿estafa? ¿efectos secundarios? ¿secta? ¿fraude?

Existen miles de paginas que hablan bien de la reconexión, después de nuestras propias experiencias nos vemos obligados a cuestionarnos aspectos de la sanación reconectiva y la reconexión para que cada cual elija con  el máximo de información posible si esta técnica tiene sentido o no.

Aquí algunas dudas sanas que todo el mundo antes de reconectarse o recibir sanación debería plantearse:

¿Puede ser la reconexion una estafa a algun nivel?

¿Por qué los representantes oficiales de España no reconocen que la reconexión tiene efectos secundarios?

¿Sabemos si puede ser peligrosa la reconexion?

¿Sabias que después de lo que firmas si tienes algún problema de salud relacionado con el método no puedes denunciarlos?

¿Sabias que los síntomas de una fase REM alterada explicarían  las sensaciones milagrosas de las frecuencias de sanación?

¿Sabes qué efectos perjudiciales puede ocasionar para una persona enferma permanecer en fase REM?

¿Sabemos qual es el objetivo final a nivel global de reconectarse?

¿Por qué la sanacion reconectiva esta incluida como secta (igual que la sanergia de di massi) en los directorios oficiales de sectas españolas?

¿Con el precio de los cursos porque no se presenta un mínimo estudio que al menos diga que no es perjudicial para la salud?

¿Por qué los únicos testimonios de los cursos son los de los mismos profesores que los imparten?

¿Por qué no enseñan algún informe medico de algún caso de sanación en los cursos?

¿Por qué razón centenares de miles de personas tienen que confiar en las mismas líneas energéticas que trazó la gitana a su fundador?

¿Existe una mínima evidencia  a cualquier nivel que afirme que las linias trazadas durante una reconexión son para reconectar y no para des-reconectar o que realmente conectan con algo?

¿Te dejarias reconectar a algo (una fuente etc) que no sabes al 100% que objectivo persigue ni donde se encuentra?

¿Por qué a  ningún reconectador  en los seminarios se le ha explicado con detalle cual es el significan de cada una de las 14 partes que se realizan durante el ritual de reconexion?

¿Se ha podido demostrar des de el inicio del método algún cambio de ADN en algun humano o animal?

¿Por qué a nivel oficial inculcan que nunca y nadie puede deshacer una reconexión?

¿Por qué a muchos niños no les gusta recibir una sanación reconectiva?

¿Por que una vez reconectado tienes la sensación de pertenecer a un grupo especial de personas y quieres reconectar a todo tu entorno?

¿Porque en los cursos insisten tanto en la  importancia del dinero para que la sanación ocurra?

¿Por que nadie se cuestiona nada sobre todo esto si la reconexion (sea perjudicial o no) tiene una estructura piramidal sectaria?

Todo parece muy perfecto, y nade duda. Pero si fuera una estafa, secta o el objectivo no fuera tan bueno centenares de miles de personas podrian haver sido estafadas y manipuladas y  estarían, ahora mismo, poniendo en riesgo su salud.

Esperamos equivocarnos en todos nuestros planteamientos (a todos nos gustaria que la gente se sanara, ser sanadores etc..) pero por desgracia hay muchas evidencias de que esto no sea así.

Por el bien de todos, es muy importate que compartamos comentarios y experiencias, muchas gracias!

PARA CREAR UN COMENTARIO HAZ CLICK AQUI (puede ser anónimo) ->

76 comentarios:

  1. http://www.iumab.org/index.php/2011-conference/863-the-reconnective-healing

    ResponderEliminar
  2. Libro: "Infinite Mind: The Science of the Human Vibrations of Consciousness". Aqui lo compras, hermano: http://www.malibupublishing.com
    Te explica qué es la sanación y como es que todos podemos sanarnos y también sanar a otros a través de la interacción entre campos bioenergéticos (entre otras muchas cosas importantes y útiles de conocer sobre el aspecto sutil del ser humano). Es un excelente libro escrito por la mujer que dirigió el depto. de investigación en bioenergética de la UCLA por más de 30 años. Este libro data de 1988 y sigue bastante vigente además de que valida muchos elementos culturales ancestrales y desmitifica otros tantos, todo mundo debería leer este libro por cultura general, así como aprendemos de biología en la escuela. Lo recomiendo de verdad ampliamente, te cambia la perspectiva de la vida y de verte a tí mismo.

    Reseña:
    "Dr. Valerie V. Hunt’s seminal work on the human bioenergy field is must reading for scientists, health-care professionals and anyone seeking increased awareness and self-development. Based on decades of research and clinical studies, Infinite Mind presents the first scientifically comprehensive human energy field model—documenting its fluxuation with changing environments and demystifying it from the superstitious and antiquated explanations of the past."

    Este artículo también te abre la mente y te ayuda a erradicar los miedos que te hacen plantear muchas de esas preguntas...

    http://korotkov.org/file/frper.pdf

    Saludos carnal y buen día.

    ResponderEliminar
  3. la famosa sanacion reconectiva es una estafa a nivel mundial... ... algun dia al gente se dará cuenta, que están utilizando sus ancias por sanarse, para sacarles mucho dinero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana García3/12/12 12:49

      Siempre he estado y estuve sana, no siento angustia por la salud, GRACIAS A DIOS!!, simplemente me gustan las terapias alternativas_LIMPIAS_ y he probado unas cuantas, unas veces por curiosidad, otras por que me encontraba baja. Me han sentado bien y si no ha sido ese el caso... simplemente no me han hecho nada y pienso "No es mi terapia". Jamás he tenido efectos adversos. En alguna ocasión he dormido mal por 1 o 2 días, o me ha dolido una muela....Y no sé ni sabré si tuvo algo que ver la terapia con el dolor.
      Soy afín a las terapias de salud alternativas como: masaje matamórfico-osteopatía-kinesiología-Reiki-Reconexión.... por puro instinto de supervivencia. A los 13 años me pusieron una inyección que contenía algo de penicilina y me dejaron en coma 5 días y 7 meses en la cama.Hoy día y hasta que no sea necesario e irremediable, seguiré asistiendo a terapias energéticas que siempre me ha
      ayudado y equilibrado sabiamente el organismo.

      Eliminar
  4. Anónimo30/3/12 9:44

    Hola, entiendo lo de los efectos de la reconexión y lo q ustedes dicen de efectos secndarios, me gustaría saber, que piensan en cuento a la sanación reconectiva, agradezco mucho. Estoy algo preocupada porque he notado cambios no positivos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/4/12 3:57

    Holas que tal. Me pregunto porque quien emite este blog es anonimo y no se muestra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo q no lo haces tú?

      Eliminar
    2. Anónimo21/7/12 6:33

      Muy bueno, en los dos casos! pregunta - respuesta

      Eliminar
    3. Ana García3/12/12 12:27

      Yo también me pregunto, ¿por qué anónimo?

      Soy una persona Tierra y bastante cerebral. Leí el libro y quise probar... pensé "en el peor de los casos no me hará nada". Me hicieron la reconexión hace 10 meses y, no solo estoy internamente mas despierta sino que mi instinto e intuición se han despertado notablemente.Cualquier labor-trabajo que emprendo me resulta mas fácil de comprender y realizar. Nunca tuve problemas con la salud, soy lo que se dice una persona sana, pero incluso en este punto también he notado cambios y me siento mejor que nunca, quizás sea por que el cuerpo me cuenta rápido "que le está pasando" y que puedo modificar para seguir sintiéndome bien. Será una cuestión de evolución personal de cada cual.Yo estoy contenta.

      Eliminar
    4. Hace dos años me reconecte. Mi vida ha sido infinitamente mejor, no me gane la loteria ni nada parecido pero aprendi a ver la vida de otra manera. Frente a un problema me entrego a la Luz del universo y la solucion viene sola. Estoy eternamente agradecida al Dr. Eric Pearl

      Eliminar
  6. Anónimo12/4/12 7:56

    Hola, hay alguna manera de contactarlos? Estoy teniendo problemas con esta práctica, me gustaría poder saber quién más los ha tenido y cómo. Gracias! Por favor, es importante.

    ResponderEliminar
  7. http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_cuerdas
    http://www.youtube.com/watch?v=7yOs3vgYtA4

    secta es seguir a pies juntillas lo que alguien dictamina.
    yo estoy reconectado y aseguro que no sigo a nadie que no sea yo mismo. Aunque, yo no recomendaría hacérsela a nadie . Ojo los que consumieron tóxicos, el aura puede estar agujereada y llevarse algún sustazo (mayor vulnerabilidad aurica). No mencionais en ningún lugar el aspecto multidimensional de dicha reconexión, cosa que en la página de la empresa que comercia, no lo niegan en absoluto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tú, qué significa esa multidimensionalidad, puede significar q se presenten brotes esquizoides, malestares físicos inexplicables? qué implicaciones tiene? Qué sucede con lo de los tóxicos? No estoy reconectada, pero he tendio sesiones de sanación reconectiva. Agradezco tu respuesta, no cuento con mucha información, pero si con algunas experiencias no advertidas.

      Eliminar
    2. Daría para mucho y polémico. http://www.grof-holotropic-breathwork.net/group/emergenciasespirituales?xg_source=activity
      Todo esto es un conocimiento muy minoritario y habría que decir que cualquier experiencia personal de esta índole no tiene porque ser un brote esquizoide como podría decir la psiquiatria convencional.

      Eliminar
    3. No es sólo la psiquiatría convencional, y qué si la persona lo experimenta como una falta de interés en todas las cosas, ausencia de emociones, sin-sentido, confusión, malestar físico, desregulación de los procesos naturales corporales como ritmos digestivos y menstruales en el caso de muejeres, disminución de las capacidades en procesos intelectuales? Una cosa es un conocimiento espiritual y otra muy distinta afecciones en procesos naturales como el apetito, la evocación. Una cosa experimentar el incremento de la capacidad telepática, y otra disminuir las capacidades para desempeñarse en la vida cotidiana. Hay que ver esto con algo de precaución, no toda salida de lo habitual implica una evolución espiritual, y si esto causa afecciones no se puede tapar diciendo q son facultades nuevas tener malestar físico y mental. Saludos amigxs.

      Eliminar
    4. Buf, dices muchas cosas... que no tengo ni la menor idea, lo siento. En otras se me ocurre cierta manipulación por entidades que pueden ser transitorias en unos casos y en otros no.

      EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS Allan Kardec
      LA POSESION (en PDF ) Edith Fiore
      DESPOSESION A DISTANCIA Irene Hickman
      MEMORIAS DE UN EXORCISTA Padre Amorth
      MAS FUERTE QUE EL MAL Padre Amorth
      ENTES,PARASITOS DEL CUERPO ENERGETICO Samuel Sagan pdf
      SERES DE LUZ Y ENTES DE LA OSCURIDAD Lucy Aspra

      También hay lo de la aclimatación a la nueva (no estática) vibración planetaria y resonancia schumann que a reconectados o no podría causar ciertas molestias o desajustes transitorios.
      Además hemos de tener en cuenta algo más, que por ejemplo estamos rodeados de electricidad electromagnética que se dice muy poco de eso y al parecer, sí afectan a nuestra cuerpo físico y mente, y lo que nos puedan estar enviando artificialmente desde Alaska y Noruega (HAARP). De eso poco sabemos, aquí te dejo algo por si es de tu interés:

      Modificación deliberada de frecuencias Schumann: Ahora bien, La Resonancia Schumann (RS) constituye quizá el apoyo de un proceso de percepción extrasensorial (PES) de tipo radar para todos los seres vivos. Algunas frecuencias cualesquiera pueden ser absorbidas y reemitidas por todo objeto según esquemas de interferencias específicos. Estas "ondas que resuenan" pueden modularse intencionalmente en frecuencia o en su forma con diferentes fines o sea, cualquier modificación puede ser bien, buena, saludable y eficaz o su otro extremo, totalmelmente destructiva, ejemplo de ello son las "ELF (muy baja frecuencia) y en ULF (ultra baja frecuencias). Hay quienes sostienen que éstas alteraciones magnéticas se están deliberadamente manipulando. H.A.A.R.P. http://www.absolum.org/eco_schumann.htm

      Eliminar
    5. Anónimo11/2/13 6:24

      deja todos tus miedos atras..............las antiguas energias estaban sustentadas y alimentadas por el miedo y la ignorancia,esto era lo que daba poder a los antiguos .......las nuevas frecuencias son todo lo contrario.......sin miedo nada de todo eso se puede adherir a ti.la reconexion es otra cosa amigo.

      Eliminar
  8. En mi pueblo dicen que los sanadores son unos timadores. Pero la sanación reconectiva a mi, sorprendentemente, me hizo poder perdonarme de mis trastazos mentales a mi y a otros seres queridos en 24 horas, por lo que deduje que algo energético que incidía en el perdón, malo-malo no tenía que ser. Así me hice otras sanaciones y fueron muy bien.
    Por cierto, muy bonito la estética del blog, tuve uno igual igual, cosas de las sincronicidades será será..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, tu q has dicho q has tenido una buena experiencia -has sentido que te ha ayudado a perdonar- me gustaría q me comentaras si eso ha sido lo único q te ha pasado, cómo te ha influido a nivel físico, mental y emocional a parte de lo q compartiste, ha habido algo más?. Gracias.

      Eliminar
    2. Pueeeeees la verdad, no, eso fue todo lo bueno que saqué de la sanaciones... que no es poca cosa a mi entender.

      Eliminar
    3. http://vimeo.com/24511968


      "Cada uno de nosotros,como terminal de la concienia,elegimos en cada instante, Amor o temor,bajo cualquier forma de experiencia posible.Unión o separación. Libertad o programación " Jorge Lomar

      pero es que sabemos tan poco!, lo que no se sabe no se puede amar, temer, perdonar, juzgar o incluso aceptar.

      Eliminar
    4. Anónimo30/4/12 9:28

      Eres la misma persona a la que le generó lo del perdón? Pareciera que hubieses respondido a las dos.

      Eliminar
    5. Sí, anomimamente, pero me descubriste.. :)

      Eliminar
  9. Anónimo2/5/12 13:32

    Jeje, ahh pero no eres practicante o si?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/5/12 6:44

    Hola, me gustaría poder interactuar con los emisores del blog, la sanación reconectiva me ha afectado negativamente mi salud, es bueno que compartamos casos, para poder colaborarnos y buscar soluciones. Estaré al pendiente del blog. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/2/13 6:15

      MIRA CHICO LA RECONEXION NO CURA NADA....son los medicos los que curan es el paciente quien sana........la reconexion sana ....pero si tu tienes que enfermar enfermas de igual manera,se que no entenderas nada pero es igual..........seguramente lo entenderas mas adelante,todo es por algo,aunque nosotros ignoremos los "porque",lo importante es que al final entiendas que todo es una leccion.

      Eliminar
    2. Ana Laura21/2/13 20:30

      Hola, mira el tema de la reconexión en cada persona actúa segun lo que necesite. Acelera los procesos de las personas, soy uruguaya y la persona que realiza la reconexión en Uruguay cuenta y puede escucharla todo el mundo porque está en youtube y otras páginas se enfermó al poco tiempo de cáncer después de hacerse la reconexión pero no se enfermó por hacerse la reconexión, se enfermó porque se iba a enfermar sin embargo cuenta ella no sintió miedo alguno y pasó por esa etapa sin ninguna dificultad y con gran espíritu y confianza. Todo el tratamiento salió perfecto y está bien.
      Para el que quiera corroborar lo que cuento, busquen en internet, su nombre es TAMARA SPIVAK GELIS.
      La persona que siente que le fue mal y tiene miedo que busque a la persona que le hizo la reconexión para que la guíe, que no tenga miedo que no le fue mal, le fue bien solo que quizás está asustada porque siente cosas nuevas. Que no se sugestione.
      Y si se enfermó de alguna cosa no es por la reconexión es sencillamente porque estaba en su proceso esa enfermedad, sin embargo al tener la reconexión encontrará soluciones y el espíritu necesario para afrontar la dificultad de manera exitosa. Eso no quiere decir que el que no se haga la reconexión no consiga de otra manera esa claridad, hay millones de caminos para encontrar la luz, la reconexion es uno de ellos. Dios está en todo y en todos. Si tuvieramos fe como un grano de mostaza....

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con lo que dice Ana Laura. A parte de esto, creo que todo depende de la "fe" q depositemos en algo o en alguien, es decir en la convicción que tengamos sobre algo.

      Eliminar
  11. Anónimo7/6/12 18:10

    hola amigos vivo en chile, hago reiki desde hace mucho tiempo, tengo el nivel de maestria, me hice la reconexion para provar, la verdad no senti nada nuevo, eh tenido dolores de cadera por mucho tiempo al igual que el ciatico todo gracias a horas arduas de taekwon-do soy 5° dan, bueno la verdad el reiki me sana de todo mental fisico emocional, a mis alumnos igual, estoy interesado en tomar sanacion reconectiva I/II bueno estaba, despues de esto nose, el dr.pearl dice claramente en su libro que todos estamos abiertos a conectarnos con estas nuevas frecuencias...entonces para que tomar el curso, money unicamente, es muy malo que a muchos les alla dado mas cosas negativas que positivas, la verdad que la base de la salud es la alimentacion, dejen el azucar en todo sentido veran como se sanan de todo, otra receta, 1 remolacha, 1 manzana 1 zanahoria en la batidora o licuadora, en ayunas todos los dias, espero que todos se sanen de todos sus males, les deseo mucha luz y paz, mi facebook, reikiespaz@hotmail.com
    mucha luz y paz para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/2/13 6:08

      hola colega soy un profesor de tae kwon do español,y tambien soy terapeuta reconectivo de nivel III.....mi consejo si lo aceptas es ....no tengas duda alguna acerca de la reconexion,toma los dos primeros niveles e incorporate a esta nueva banda de frecuencias luminicas,la experiencia con ellas poco a poco (o tal vez de golpe) disipara todos tus temores, infundados sin duda por personas que no conocen la reconexion,como demuestra y pone bien claro su forma de hablar.esto es simplemente desinformacion,los reconectores somos personas formadas para "quitarnos de enmedio"...dejar el ego de lado....no damos....recibimos, es por eso que funciona,es por eso que se hace tan fuerte,la interaccion entre los campos magneticos del reconector y el paciente lo hace todo....nosotros realmente "no hacemos".....dejamos que se haga....esta energia es inteligente y sabe muy bien que hacer...........si eres 5 Dan de tk como dices sabras que lo eres en La ciencia y el arte del tae kwon do........introducete en la reconexion y descubriras cual es la ciencia...supongo que el arte ya lo practicas hace tiempo.

      Eliminar
  12. Hola amigo, gracias por tus consejos. La "sanación reconectiva" es muy fuerte, aunque claro cada organismo reacciona de manera diferente, tan fuerte es que inclusive a mi me hizo cambios en la morfología, anatomía del cuerpo, a parte de otros malestares. El reiki en cambio, es suave, y beneficioso, e incluso si no te llegara a hacer nada, por lo menos en mi caso no me ha dañado como si lo ha hecho la sanación reconectiva, es importante que compartamos ésto para poder buscar soluciones en caso de haber sido afectados.

    Por otro lado, gracias x las recetas de la persona q escribió arriba, pueden ser de utilidad. Pero dima una cosa, cuándo te hiciste la tal reconexión?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14/6/12 9:04

    Hola: estoy buscando información, porque hice los cursos de Reiki y creo que me han venido bien, aunque después del nivel III me siento muy desorientada y los días se me pasan muy rápido y no me doy cuenta.
    Me han dicho lo de la reconexión, pero leyendo opiniones me parece que quizás no me venga muy bien, me parece que necesito hacer alguna otra cosa (meditación, yoga, etc...) para poder encontrarme de nuevo, porque según dicen aquí los efectos secundarios pueden se un poco jodidos, y ahora mismo tengo problemas de salud que no quisieran que empeoraran. ASí que no creo que la reconexión me ayude a encontrar paz, no se que me pueden recomendar ustedes (?).
    SEguramente intente buscar otra cosa y me compro el libro, si veo que me interesa quizás más adelante la haga, es que es muy caro y me costaría mucho poder reunir ese dinero.
    gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la última persona, una vez oí de un especialista, que relajarse llevando la atención dos dedos por debajo del ombligo, un tal centro Jara, (donde se hacían el harakiri los samurais), notando como la respiración abdominal hincha y deshincha esa zona facilita irse de la mente cansina...logrando con entreno una buena desconexión del exterior, 10' minutos por la noche, y a partir de ahí lo que un@ quiera... 10'por la mañana, etc...


      afirmaciones positivas, el poder de la palabra con el intento, es muy benficioso (PNL)... repetidamente... estilo, "yo soy paz, yo soy armonía, yo soy equilibrio"*, "estoy en paz", "aquí-ahora no pasa nada, solo el exterior me desequilibra", etc... cada persona con sus trucos.. estafa no será, porque es gratis.


      bueno, por aportar ..

      Eliminar
    2. Anónimo15/6/12 4:20

      muchas gracias :D lo intentaré! saludos!

      Eliminar
    3. Dices que hicistes reiki y que necesitas buscar mas cosas... y luego al final dices que no estas bien de salud. ¿Me pregunto para que te sirvio aprender reiki? Tal vez la solución la tenga un buen psicologo y un psiquiatra...

      Eliminar
  14. Hola a todxs, quisiera pedir su colaboración, estoy en desepero, quisiera saber qué me podría ayudar a deshacer, revertir, solucionar, contrarrestar los efectos de la mal llamada sanación reconectiva, me ha sido muy nociva en m salud incluso que ha producido cambios a nivel morfológico y anatómico, es una energía q solo me ha traido problemas y ha afectado mi integridad física, quién me puede ayudar? Sé q así omo hizo todo esto debe haber otra cosa que me pueda contrarrestar, escuché de una persona que logró tratar los efectos de la tal "sanación reconectia" gracuas a la ayuda de un sanador experto, ético y de confianza, pero es algo q no sé como encontrar. Agradecería muchísimo su colaboración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/6/12 8:53

      por lo que cuentas, sugiero que un médico te dé su opinión de esos cambios

      Eliminar
    2. jejejejeje, soy mas escéptico de lo que puedas imaginar y fui a hacerme la sanación re conectiva y posteriormente la reconexión todo por el simple hecho de no creer, y lo que sentí no te lo puedo explicar mejor acude y compruébalo, no des opiniones que solo a ti se te ocurran por el simple echo de no creer, tratas de imponer una tu verdad pobre de las personas que vivan a tu alrededor no quisiera estar en sus zapatos!!!

      Eliminar
  15. Sí, el problema es que los médicos no saben nada acera de ese tipo de práctica,y les es muy difícil concebir que una energía o "estímulos" (electromagnético, q tipo de estímulos?) de este tipo, produzca efectos al nivel del organismo, cosas que sabemos muy bien quienes hemos sido sometidos a dicha práctica, y además engañados cuando nos han dicho de la inexistencia de efectos secundarios, que no son cualquier tontería además, y yo llevo ya casi 3 meses con estos problema sin q haya cambiado mucho. Creo que las personas afectadas debemos exigir que se realicen estudios e investigaciones científicas serias al respecto, y o alertar a los organismos de salud, no pueden jugar con la integridad de las personas de esta forma. (Por ahora estoy realizandome algunos exámenes.)

    ResponderEliminar
  16. Ya me han salido alteraciones en exámenes médicos que no tenía antes de la mal llamada "sanación reconectiva", están jugando con nuestra integridad de una manera absurda, creo que debemos hacer algo, y espero que las personas afectadas podamos colaborarnos conjuntamente.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!!! Estado leyendo todos los comentarios y la verdad q me he asustado un poco porque mi novio que tiene una neuralgia del trigémino, que le afecta a la rama media, es decir a la naríz, acaba de hacerse una reconexión colectiva. La acaba de terminar ahora mismo y me ha contado que ha entrado en trance dos veces y que no se podía mover y que estaba como poseído. La verdad es q no me gustaba nada la idea, pero el que ya estaba desesperado sigio adelante.
    Quería preguntar q esos efectos secundarios q mencionais a niveles morfológico y físicos, no quedan demasiado claros y me gustaría que los explicaseis mejor. Desde que os hicisteis la sesión hasta que aparecieron, cuánto tiempo paso? Podeís hacer vida normal con los efectos secundarios o son tan grandes que ha cambiado vuestra vida?? Son reversibles?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/7/12 7:14

    Si es una estafa por qué no os identificáis. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo22/7/12 8:51

    A ver, es una estafa o produce cambios anatómicos y morfológicos? Porque lo uno se contradice con lo otro.

    ResponderEliminar
  20. A ver, he leido todos los comentarios y lo unico que detecto es miedo, miedo a la verdad, por que lo unico que hace la reconexion es que veas la verdad, si la pura y dura verdad justamente como en la pelicula de matrix, solo te quitan las mentiras que tras siglos nos llevan diciendo los gobiernos, solo te enfrentamos con el aqui y ahora te presentamos a tu ser verdadero nada mas,
    Solo tienes que aceptar lo que eres y sacarle partido a todo lo que realmente puedes lograr si te lo propones, no seas mas una marioneta, actua toma decisiones, tu mueves tu mundo.
    Ya está bien de echarle la culpa a los demas. Por favor lean estos libros y entenderan todo, Los Cuatro acuerdos de Don Miguel Ruiz y El Poder del ahora de eckhart tolle, seguro que les gustará y empezaran a creer en si mismos.
    Muchas Gracias y a disfrutar del regalo de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/8/14 6:40

      Tambien me hice la sanacion y 3 meses despues la reconexio n,mi vida dio un tremendo giro,vivia en cama,por mi artritis no podia hacer ninguna labor,y ahora gracias a la R.hago todas mis cosas,es mas mi dr reviso los examenes ,y me suspendio los remedios,el no se explica que paso,y yo me quede calladita con mi secreto de la reconexion.

      Eliminar
  21. sorprendentemente la sanacion reconectiva funciona y da aquello que uno necesita, te libera de bloqueos y te hace sentir mejor, para abreviar opino igual que colega de nueva era

    ResponderEliminar
  22. La sanación reconectiva es una forma de sanación que actúa en todos los niveles tanto físico como mental y su unica función es la de quitar los bloqueos en el flujo de la luz y la información. Cuando se restablece la luz y la información se sana de cualquier malestar, ya que las enfermedades como tal no existen, solo existen disfunciones de la luz y eso es lo que repara la sanación reconectiva. Espero muy pronto hacerme la Reconexión y los seminarios que dictan los maestros de la reconexión, por favor avísenme cuando estén en algún país de habla hispana para viajar hasta allá lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12/1/13 1:13

    Quisiera aportar mi opinión y experiencia de años de conocer a "fantásticos vendedores de ilusiones".
    En el caso de La Reconexión y otros derivados, no son más que una invención bien estudiada, con un gran lanzamiento de marketing detrás americano, para convencer a la gente que A CAMBIO DE UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO, VAN A SER CONECTADOS-ENCHUFADOS A LA FUENTE Original de Luz, de Energía o como la quieran llamar.
    1- Es absurdo pensar que tú estés desconectado. Porque cuando ya no tienes energía, una de dos o estás muy enfermo, sin remedio, o ya estás muerto.
    2- Si fuera cierto que todos esos Magos de la Ilusión conectaran con Dios, la Fuente o el Cosmos, deberían saber TODOS USTEDES QUE NO LES PASO FACTURA nadie de allá arriba!!!
    Así que a santo de qué les dicen que SI ELLOS NO COBRAN , NO LES DAN UNA TERAPIA???
    3- También he comprobado, la estupidez humana y el desagradecimiento de muchas personas. Creen que cuanto más costosa sea una terapia, más resultado les dará. Y si tú se la ofreces gratis, no te creen,
    se van a visitar a más terapeutas embaucadores, y cuando, se quedan sin dinero, vuelven a ti, a lloriquearte y a exigirte!!!
    4- Desde el principio de los tiempos han habido en todas las tribus, una persona dedicada a cuidar de los suyos que empleaba los métodos que tenía a su alcance para sanar a los que necesitasen.
    También l@s chamanes usaban su visión remota para detectar la caza, lugares o peligros.
    Eso no se puede negar porque existe. Y yo personalmente, lo he vivido.
    5- EFECTOS SECUNDARIOS..... no entiendo que una persona diga que se sintió muy mal después de una terapia energética. Primero, cuando mueves el campo energético-emocional-mental de una persona, claro
    luego salen bloqueos y cosas del pasado que tenía ahí olvidadas. ESO NO ES PERJUDICIAL PARA NADA!!
    pero a la gente no le gusta SUFRIR NI PERDONAR NI CRECER INTERIORMENTE!!!
    Y si les pasa algo físico, SIEMPRE ACUDAN AL MÉDICO TRADICIONAL!!!
    6- UN TERAPEUTA ALTERNATIVO (a menos que tenga la titulación oficial)
    NUNCA PUEDE DAR DIAGNOSTICOS DE ENFERMEDADES Y MUCHO MENOS DAR MEDICACIÓN O DECIR QUE NO LA TOMEN!!!
    7- OTRA COSA: OBSERVEN EL NIVEL DE VIDA QUE LLEVAN la mayoría de INVENTORES DE SISTEMAS DE SANACIÓN
    CUANTICA y otras modas.....
    Hemos dejado de creer en las Religiones Antiguas para dar Poder y Credibilidad a toda esa panda de
    Ilusionistas que juegan con el Sufrimiento Ajeno para engrosar sus cuentas corrientes en Suiza.
    8- Yo he estado un tiempo desenmascarando las triquiñuelas de unos y otros, y haciéndolo público en las redes sociales. Pero como lamentablemente, APENAS NADIE ME CREYÓ, encima me amenazaban, insultaban y bloqueaban mis escritos, LO DEJE TODO!!!
    SIGO PENSANDO QUE LA HUMANIDAD ES DE LO MAS CIEGA, SORDA Y ESTUPIDA!!!
    Y que les está bien empleado que les Estafen a esos fanáticos de los NUEVOS LIDERES!!!

    SI NO ENTIENDEN BIEN MI COMENTARIO, LEANSELO VARIAS VECES, Y QUIZÁS ALGUN DIA TOMEN CONCIENCIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje, soy mas escéptico de lo que puedas imaginar y fui a hacerme la sanación re conectiva y posteriormente la reconexión todo por el simple hecho de no creer, y lo que sentí no te lo puedo explicar mejor acude y compruébalo, no des opiniones que solo a ti se te ocurran por el simple echo de no creer, tratas de imponer una tu verdad pobre de las personas que vivan a tu alrededor no quisiera estar en sus zapatos!!!

      Eliminar
  24. LA SANACION RECONECTIVA Y LA RECONEXION ES UNA VERDADERA ESTAFA!!!... POR FAVOR NO CREAN EN ESO. YO LO VIVÍ Y SON VERDADEROS CHARLATANES. SOLAMENTE QUIEREN SACAR EL DINERO.

    ResponderEliminar
  25. LO QUE NO ENTIENDO, POR QUE DICEN QUE ES UNA ESTAFA SI NO PASA NADA, PERO ALGUNOS DICEN QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS...MMM NO ENTIENDO, YO ESTOY APUNTO DE HACERME UNA SANACION RECONECTIVA, PERO AHORA COMIENZO A DUDAR.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/2/13 11:26

    A mi.me lo estan haciendo y la verdad esque hasta ahora.muy bien y.gratis,por eso lo de ke sacan la pasta a mi no.Gracias

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8/3/13 10:39

    hola a todos, bueno escribi mucho mas arriba y luego de meditarlo tome sanacion reconectiva 1 y 2, para los que no saben te hacen firmar un contrato que no te dejan leer pues te lo dan unos minutos antes de entrar a la sala y eso que me inscribi con mucha anticipacion, el seminario es bla bla bla mucho de lo que dicen no es reiki, bueno si es teoria reiki, asi mismo me toco estar sobre la camilla y el dr eric pearl trabajo sobre mi fue muy bueno, la sensacion de mov etc. ahora bien la gente no se si es tonta o se hace, parecian todos imnotisados y yo realmente escuchaba cosas que habia estudiado con reiki(maestria) mi vida es ahora una montaña rusa de emociones contrarias, dicen uuuuu el ajuste, ajuste de que, antes me hice la reconexion hace unos años y realmente no se si trajo cambios por lo menos no los note, imaginen un curso de 170 personas a 700 uss c/u y realmente parece extraño el entorno, no bueno no malo, extraño, por otra parte trate a varias personas con sanacion reconectiva y todo bien les hizo muy bien, tambien trate a muchas mas con reiki bien, como se habran dado cuenta soy una montaña rusa antes no me pasaba, mil pensamientos a la vez, evolucion.........o que
    para los que quieran compartir algo los invito a escribirme reikiespaz@hotmail.com y hablamos del tema
    un abrazo gende para todos los que buscan algo mas
    luz y sanacion para todos-

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/6/13 10:50

    Hola,

    La primera vez que probé la reconexión sanativa tuve una depresión. Cambié de reconector y hice unas sesiones más.
    Me encontré después mejor, pero por poco tiempo. Hice la gran reconexión hace tres años y desde entonces he tenido problemas con la salud.
    No lo recomiendo a nadie hacerlo y me han dicho cosas muy raras de gente que lo haya hecho.

    ResponderEliminar
  29. mira no es una estafa segun quien te la haga. a mi me empezaron a suceder cosas -michisimas con salidas del cuerpo, sueños, etc- y he acabado con diagnostico de esquizofrenia. Algo es, algo que no dominamos, ni nadie sabe... es energetico y no sabemos lo que toca en nuestras energias. Yo lamento habermela hecho, claro auqnue eso sí,... sé que hay cosas que no se ven que existen. No puedo decir nada más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/9/13 0:19

      Pienso que en tu caso tienes la suerte o privilegio de poder realizar vuelos astrales(salidas del cuerpo). Esto es algo que pocas personas logran...a pesar de que todos podemos y tenemos la capacidad(perdida) de hacerlo. Yo en tu lugar no me preocuparia mucho..trata de desarrollar tus nuevas capacidades y desarrollarla..ese sera tu darma en la vida y el proceso reconectivo solo a producido el arranque de lo que en realidad te dara la razon para vivir...y no te preocupes ni te atemorices ya tenemos bastantes personas en este mundo que por miedos y temores se pierden el dia a dia y de saber cual es su papel ó mision...un saludo...no mires del sol sus manchas sino su luz...un saludo afectuoso....

      Pablo.

      Eliminar
  30. Me gustaría contactar con cualquiera que haya tenido experiencias negativas con la sanación reconectiva. Estoy en plena investigación de varios tipos de sanación (reiki, Barbara Ann Brennan,y otra)y algunas de las preguntas que se hace el autor de este blog, me las he hecho yo. Respecto al método Barbara Ann Brennan, encontré una web muy alarmante con un testimonio ¿sobrecogedor? de una persona que fue allí sana y a aprender, y (según ella), acabo con su salud física y psíquica destruida (insisto es lo que ella cuenta, no tengo forma de contrastarlo), está en inglés y lo podéis ver en http://mytigertiger.wordpress.com/. En relación al reiki, hice dos cursos con muchas dudas. Conozco a mucha gente que lo ha hecho y no ha tenido problema. A mi me pasó algo que hasta esta investigación no comprendí, y que no tengo inconveniente en contar en privado. Sé que se está aplicando en hospitales, una vez a mi me solucionó un grave problema físico puntual. No digo que no funcione (a veces), sino que tengo dudas sobre el posible precio que hay que pagar por ello.
    En relación a la sanación reconectiva, no tengo experiencia. Pero me ha llamado la atención el apoyo de un famoso desarrollador de aparatos de bioenergía http://www.gdv.com.es/Referencias_Korotkov.htm. El libro donde apoya la eficacia de Eric Pearl es "http://www.amazon.es/Science-Confirms-Reconnective-Healing-Experiments/dp/1467948209"
    Me gustaría conocer, además, experiencias con el método Silva, si alguien las tiene.

    Al menos 3 de estas formas de sanación tienen algo en común, y por lo que yo sé hasta ahora, estas 3 formas de sanación tienen los mismos posibles efectos secundarios.

    Si alguien con experiencia negativa quiere contactar mi mail es parainet@gmail.com.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/9/13 16:36

    Hola yo me hize la Reconexion en navidad porque tenía depresión fuerte al principio si note muchos cambios nerviosismo hiperactividad y llantos por nadaes como si tus miedos saliesen para afuera para qie puedas verlos y entenderlos mejor aún yo me sigo haciendo sensaciones yo sola y poco a poco se van disminuyendo la depresión me voy abrir do camino y ne alejo a tés de las cosas qie no me convienen también estoy desarrollando un pocode clarividencia o intuciones acentuada ka Reconexion no es milagrosa todo yevaba un proceso pero si es positiva y merece la pena hacérselamis hijos al estar en co tacto cogió también estan cambiando y siendo más positivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto se demoro todo porque yohace un mes y medio termine las tres seciones ,termine con mi pareja alos dos dias y todo mal ,he bajado 6 kilos ,el nerviosismo ,depresion , angustia ,taquicardia ,etc,etc ,no se me pasa ,mas encima un proyecto muy anhelado por años ,no quede depsues de pasar varias etapas ,esot ha sido una pesadilla para mi .no se que pensar pero estoy la borde de todo .

      Eliminar
  32. Anónimo8/11/13 5:31

    QUIENES SOIS CON NOMBRE I APELLIDO QUE TANTO CRITICAIS SI NO LO HA BEIS EXPERIMENTADO ?

    ResponderEliminar
  33. Hola, después de encontrar esta pagina quiero comentar lo siguiente sobre el método en relación sobretodo al dolor crónico y la fibromialgia/fatiga cronica:

    Yo he probado este método a fondo y no lo recomendaría a nadie. Es mi opinión. Dar las gracias a los que han creado este espacio para podernos expresar, y decir a los que están siendo timados que cada cual haga con su cuerpo, salud y dinero lo que quieran. Pero quien juega con fuego se acaba quemando, quizá sea la única manera de abrir los ojos y empezar a responsabilizarse cada uno de su vida y no dejar que otros (en este caso sanadores) guíen nuestra vida y se aprovechen de nosotros.

    Ante una depresión, dolencia física, dolor crónico o problema mental lo mejor es acudir a un buen psicólogo cognitivo conductual y dejar de jugar con cosas que ni conocemos, como muchos comentan aquí hay gente que ha empeorado muchísimo. El hecho de que notes cosas durante la terapia no es en ningún caso sinónimo de curación.

    Yo lo probé y no estoy orgulloso de ello, era fruto de mi desesperación por mejorar mi salud y como siempre hay gente que se aprovecha de la vulnerabilidad de otros. Es mejor buscar una manera más racional y científica de encontrar bienestar emocional. Se puede empezar con el libro "el arte de no amargarse la vida” y dejarse de tanto consumismo espiritual y new age que lo único que hace es crear necesidades inventadas de autorrealización y hacerte sentir culpable. Deja de leer libros como el secreto, solo sirven para continuar en un mundo de peter pan y no madurar. Si no eres fan de la medicina convencional decirte que te puede ayudar mucho en momentos concretos de tu vida, los medicamentos están para algo pero luego sigue luchando para reducirlos, sobretodo en el caso del dolor crónico (si no quieres quedarte como un vegetal), el ejercicio físico ayuda a reducir los medicamentos para el dolor (consulta con tu medico siempre para no dejarlos de golpe). Delegar la responsabilidad de tu vida a un medicamento es un error igual que no utilizarlos en momentos concretos (hablo sobretodo de dolor crónico, espero que no se me malinterprete pero para depresiones, ansiedad una vez parado el golpe también hay que ir al psicólogo para descubrir que mantiene todo esto y trabajarlo, las pastillas no solucionaran el problema, hablo en general).

    También podéis visitar la web redune para saber mas sobre sectas y terapias peligrosas.( Por si no lo sabíais este método está reconocido como tal)

    Si tenéis dolor crónico, fibromialgia y estáis desesparados con la medicina convencional, como era mi caso, aparte de un buen psicólogo os recomiendo leer al dr sarno tiene una explicación a la estrategia q adopta el cuerpo para provocar dolor en casos de fibromialgia y dolor crónico (es en este sentido donde la medicina tendría que haber evolucionado. Si cuando hacéis actividades y "dejáis de estar concentrados en el dolor" este mejora por favor leeros el libro del dr sarno porque es simple y inocuo). Un saludo, toma decisiones y responsabilizate de tu vida, nadie te va a salvar solo tu puedes estar mejor mentalmente con un buen trabajo psicológico de base. Ánimos que la vida es muy corta y podemos disfrutarla! :)


    ResponderEliminar
  34. sigo.. q no cabia

    P.D. Un truco para mejorar emocionalmente: coger un papel y empezar a escribir a saco y sacarlo todo. No corrijáis ni lo volváis a leer. Funciona muy bien para sacar la rabia..y no tiene efectos secundarios y es gratis.
    Albert Ellis también es un buen punto de partida para trabajar en creencias irracionales que nos causan malestar emocional (los deberías relacionados con la salud por ejemplo) . También puede ayudar a mejorar la baja tolerancia a la frustración que provoca el dolor y trabajar el perfeccionismo q no ayuda en nada en este tipo de dolencias. Deja de exigirte que tienes que curararte y solo desea estar mejor sin que se convierta en una necesidad.

    Otro: Coge papel y escribe cosas para empeorar ahora mismo, si todo aquello que te hace empeorar. (es una estrategia psicológica que puede ayudarte basa en la terapia breve estratégica de Nardone) Haz una lista con todo lo que te haga estar peor y empieza sacando de tu vida lo mas fácil. Por ejemplo:

    que hace empeorar mi fibromialgia/dolor crónico?

    -no hacer ejercicio física moderado
    -no acudir a un psicólogo que me ayude en el proceso
    -hablar demasiado con x persona
    -no gestionar correctamente la rabia
    -pensar q necesito una salud de hierro para ser feliz
    -exigirme a todas horas estar bien y curado
    -quejarme por no estar bien
    -centrarme mucho en el dolor
    -no centrarme en lo que me gusta de mi vida
    -pensar que debo tener la casa muy limpia e impecable
    -dejar de hacer actividades con gente
    -ser perfeccionista y exigente conmigo y los otros
    -no profundizar en la estrategia del dr sarno para el dolor

    Por ejemplo puedo empezar manteniendo las actividades que hago con otra gente, luego mantener el ejercicio físico, dejar de centrarme tanto en el dolor, buscar nuevas actividades que me gusten, trabajar las exigencias en mi vida y de curación con la ayuda de un psicólogo (por ejemplo no necesito estar curado para ser feliz, hay cosas peores que esta dolencia), profundizar mas con la estrategia del doctor sarno, etc


    Espero que esto pueda servir a alguien de algo (se que para muchos no os dirá nada o lo encontrareis super ridículo pero quizá para alguien que estaba pasando por lo mismo que yo le sirva y pueda copiarlo imprimirlo y empezar sin estrés por aquí) a mi me hubiera gustado mucho leerlo hace un tiempo :)

    Fin.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, yo tambien tuve problemas negativos con la reconexion al igual que mi papá. Mi papá perdió la libido, su deseo sexual se apago, su pasion la perdió, su deseo por querer superarse se perdió, su capacidad de querer tener sexo ya no existe. en cuanto a mi, yo erdí la pasion por la vida, el sexo ya no lo deseo, estoy desesperado, ya no tengo apetito sexual, estoy como una roca no siento nada para nada ni por nadie, la reconexion acabo con toda mi pasion y entusiasmo por la vida. hay alguna forma de solucionar esto? no me entisiasma ni escuchar musica nada de nada. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me respondo a mi mismo, ya todo está solucionado, resulta que el cambio de ADN que ocasiona la reconexion, es de forma diferente en cada persona, a mi papá y yo nos tomo mas tiempo el cambio de ADN fue un camino muy duro, pero ya me regreso el deseo sexual, ya siento emocion por la musica, me regresó el entusiasmo por la vida, ya estoy de nuevo en pie, es mas, siento aun mas emocion por vivir que antes, asi que estos cambios son pasajeros, realmente uno renace despues de todos estos cambios, ahora soy una mejor persona que antes y mas saludable, me siento como si hubiera nacido de nuevo. Yo tuve un problema cerebral, digamos como una paralisis, y gracias a la reconexion, pude sanarme y recuperarme pero muy lentamente, me tomo aproximadamnete 2 años recuperarme. en ese tiempo que escribi el comentario anterior me sentia muy mal al igual que mi papá ahora estamos muy bien especialmente yo, que me recuperé de un accidente cerebral.

      Eliminar
  36. Anónimo4/1/14 12:49

    Para mí está claro que ha sido un descubrimiento personal, cada uno es libre de elegir sus propios caminos para mejorar física y espiritualmente. Hay personas que piensan que cuando la vida en la tierra termine, también finaliza su existencia en todos los planos y todos somos libres de pensar lo que queramos. La Reconexión funciona, incluso aunque la persona que la recibe no lo sepa y eso esta contrastado. Otra cosa es que todo esto esté patentado y se haga negocio de ello, quizás eso sí sea cuestionable. Creo que hace mucho más bien que mal. Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  37. Hola soy de cordoba capital, tome el curso de la sanacion reconectiva y la reconexion en el 2010 de ahi en adelante todo cambio, pero para mal, estoy mas loco que nunca, si me siento mas inteligente fuerte y habil pero perdido y solo, no se si yo soy el egoista o la gente, estoy en contra de todo, a la demas gente que conozco les fue muy bien a todos, a los que yo se las hice tambien. Lo bueno que saque es saber que el tipo este eric era QUIROPRACTICO eso si me lo hice pero 3 años despues y la verdad que es algo genial la QUIROPRAXIA todo el mundo deberia hacerse, bueno queria compartir esto, creo que yo no necesitaba la reconexion tal ves por eso me hizo mal o tal ves no se controlar las energias no se que me pasa, ser tan inteligente no es bueno mientras menos sepan mejor eso si lo se ahora, tarde.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo19/2/14 3:51

    Vamos a ver...no necesitamos de estafas y sectores donde solo van a por un interés ya pueda ser manipulación de masas o aborregar a las personas. El ser humano es infinitamente rico en energías y en calidad humana. Puede que haya determinados momentos en los cuales estemos bajos de energía interior y de ahí que nos vienen las pesadillas...que necesito? quien me cura? Pues bien...no necesitamos de estos estupidos organismos donde solo nos hacen gastar dinero y comernos el coco. No necesitamos que alguien nos diga que debemos hacer en cualquier momento de nuestras vidas.
    Lo primero que tenemos que hacer es dejar de parlotear nuestra mente, dejar de mirar atras y dejar de sentirnos los únicos en el universo. Debemos conectarnos con nuestro interior que es sabio y tiene mucha experiencia por delante. Debemos dejarnos de las religiones que tan solo nos oprime el alma y nuestras fuerzas...debemos de creer en nosotros mismos, y pensar que somos uno con el universo. Nosotros somos infinitamente maravillosos llenos de energía libre sin fin...dejemos nuestros dogmas de creencias y volvamos a lo que antes éramos...energía libre. No nos encasillemos con Dioses que no existen y que tan solo manipulan nuestra mente y al final para nada...Por que cuando llega nuestro destino el dejar este vehiculo que es el cuerpo, zas! nos damos cuenta que no hemos aprendido nada y que estamos atados a unas creencias que no nos ha liberado de lo oscuro...pero si nos ha atrapado a ser mas es
    Esclavos y a no sentir nuestra alma libre. No os preguntáis por que tantas guerras y tantas miserias y hambruna hay en nombre de Dios...ese dios al que adoráis y que rezáis como robot sin sentir el calor de la experiencia infinita de lo que es la energía universal? Nosotros no necesitamos de sectas ni de personas que tan solo viven por ellos y para ellos...el rico esta arriba y el pobre creyente abajo. No os habéis puesto a pensar por que nuestra vida es tan miserable y solo los ricos aquellos que predican la palabra de dios son tan ricos y sus vidas son tan holgadas que ni siquiera saben que vosotros existís y que pasáis calamidades? El hombre aqui en la tierra se ha buscado su sitio se sentado en el trono y dirige nuestras vidas en nombre de un dios que no existe y que jamás existió...solo utilizas su nombre para doblegarnos y dejarnos ciegos para no ver la verdad de los hechos...predican los pecados capitales...cuando ellos mismos los desobedecen, sembrando guerras por doquier asesinando matando violando y dividiendo al hombre...eso se llama terrorismo de estado...donde las grandes instituciones tienen su gran negocio...No...y no...Tu eres un ser maravilloso...no necesitas de ellos para ser libre...necesitas vivir la experiencia desde tu alma desde tu verdad...solo déjate llevar por tu conciencia y corazón...abre las puertas de tu alma..Escúchate...mira al planeta siéntete conectado con el...eres grande y eres infinito...solo tu conciencia te dirá que haces bien o que haces mal...déjate de todas esas bobadas de quienes quieren tu dinero y tu energía. Se feliz y haz que cada día sea único...por que el ayer de ese día ya no existe...solo existirá la esencia que has dejado del ayer...Perdónate por cometer errores y perdona a tus semejantes por ellos., ponte los zapatos de aquellos a quienes criticas por que de esta forma sabrás por lo que ellos están pasando, mírate tu...ámate y déjate todos esos complejos que tienes de ti...andas miras y puedes sonreír...piensa en cuanta gente no tiene esos órganos como los ojos las piernas y son mas felices que tu...al menos ellos lo intentan...estate orgulloso de ti,,,no lastimes al otro por creer que es mejor o peor que tu...nadie es mejor ni peor que otro...tan solo esta en otro nivel de evoluciona...ayuda a caminara tu semejante en los momentos peores de su vida no rías de ello, pero si le das la caña en vez del pescado te ira mucho mejor, por que entonces no dependerá de ti y te lo agradecerá...piensa esto...NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS PARA MI....

    ResponderEliminar
  39. Anónimo19/2/14 4:06

    Vamos a ver...no necesitamos de estafas y sectores donde solo van a por un interés ya pueda ser manipulación de masas o aborregar a las personas. El ser humano es infinitamente rico en energías y en calidad humana. Puede que haya determinados momentos en los cuales estemos bajos de energía interior y de ahí que nos vienen las pesadillas...que necesito? quien me cura? Pues bien...no necesitamos de estos estupidos organismos donde solo nos hacen gastar dinero y comernos el coco. No necesitamos que alguien nos diga que debemos hacer en cualquier momento de nuestras vidas.
    Lo primero que tenemos que hacer es dejar de parlotear nuestra mente, dejar de mirar atrás y dejar de sentirnos los únicos en el universo. Debemos conectarnos con nuestro interior que es sabio y tiene mucha experiencia por delante. Debemos dejarnos de las religiones que tan solo nos oprimen el alma y nuestras fuerzas...debemos de creer en nosotros mismos, y pensar que somos uno con el universo. Nosotros somos infinitamente maravillosos llenos de energía libre sin fin...dejemos nuestros dogmas de creencias y volvamos a lo que antes éramos...energía libre. No nos encasillemos con Dioses que no existen y que tan solo manipulan nuestra mente y al final para nada...Por que cuando llega nuestro destino el dejar este vehiculo que es el cuerpo, zas! nos damos cuenta que no hemos aprendido nada y que estamos atados a unas creencias que no nos ha liberado de lo oscuro...pero si nos ha atrapado a ser mas esclavos y a no sentir nuestra alma libre. No os preguntáis por que tantas guerras y tantas miserias y hambruna hay en nombre de Dios...ese dios al que adoráis y que rezáis como robots sin sentir el calor de la experiencia infinita de lo que es la energía universal? Nosotros no necesitamos de sectas ni de personas que tan solo viven por ellos y para ellos...el rico esta arriba y el pobre creyente abajo. No os habéis puesto a pensar por que vuestra vida es tan miserable y solo los ricos aquellos que predican la palabra de dios son tan ricos y sus vidas son tan holgadas que ni siquiera saben que vosotros existís y que pasáis calamidades? El hombre aquí en la tierra se ha buscado su sitio se ha sentado en el trono que ellos dicen que es de dios y dirige nuestras vidas en nombre de un dios que no existe y que jamás existió...solo utilizan su nombre para doblegarnos y dejarnos ciegos para no ver la verdad de los hechos...predican los pecados capitales...cuando ellos mismos los desobedecen, sembrando guerras por doquier asesinando matando violando y dividiendo al hombre...eso se llama terrorismo de estado...donde las grandes instituciones tienen su gran negocio...No...y no...Tu eres un ser maravilloso...no necesitas de ellos para ser libre...necesitas vivir la experiencia desde tu alma desde tu verdad...solo déjate llevar por tu conciencia y corazón...abre las puertas de tu alma..Escúchate...mira al planeta siéntete conectado con el...eres grande y eres infinito...solo tu conciencia te dirá que haces bien o que haces mal...déjate de todas esas bobadas de quienes quieren tu dinero y tu energía. Se feliz y haz que cada día sea único...por que el ayer de ese día ya no existe...solo existirá la esencia que has dejado del ayer...Perdónate por cometer errores y perdona a tus semejantes por ellos., ponte los zapatos de aquellos a quienes criticas por que de esta forma sabrás por lo que ellos están pasando, mírate tu...ámate y déjate todos esos complejos que tienes de ti...andas. miras y puedes sonreír...piensa en cuanta gente no tiene esos órganos como los ojos las piernas y son mas felices que tu...al menos ellos lo intentan...estate orgulloso de ti,,,no lastimes al otro por creer que es mejor o peor que tu...nadie es mejor ni peor que otro...tan solo esta en otro nivel de evolución...ayuda a caminar a tu semejante en los momentos peores de su vida no rías de ello, pero si le das la caña en vez del pescado te ira mucho mejor, por que entonces no dependerá de ti y te lo agradecerá...piensa esto...NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS PARA TI....

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4/3/14 6:43

    La reconexion me afectó a nivel de salud, ahora mantengo enfermo de gripe, me siento débil, ya no puedo hacer ejercicio, ya no tengo la fuerza física ni mental, la reconexion me ha hecho un pendejo, sin energía, siento un vacios muy grandes y sexualmente me ha afectado porque ya no tengo ganas de hacerlo, me ha bajado la libido. Ahora la pregunta es, como hago para regresar a mi estado original y normal, que me apetezca de nuevo el sexo y las mujeres, que vea brillar el sol y sienta la vid de nuevo.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5/6/14 18:16

    Ayer, de casualidad vi en "cnn" la parte final de la entrevista al autor de la "Reconexion". Yo no se si sus principios sean parte de una Doctrina Sectaria dudosa, o un gesto de buena voluntad para ayudar a la humanidad, que en silencio sufre y muere por no tener acceso a la "medicina moderna" que está altamente comercializada y deshumanizada con "topes" asegurables que casi no cubren el tratamiento completo de las enfermedades serias. Ojala sus intenciones sean buenas. Pero para mi, la demostracion "rapida" que hizo en la tv, fue la confirmacion a experiencias que tuve hace muchisimos años, cuando se me dio por enfrentar mis dos palmas, a cierta distancia, para "comprobar" si ambas representaban polos electro-magneticos opuestos. En aquel momento, senti en ambas palmas una "especie" de cosquilleos electricos y como si ambas estubieran sujetas por una especie de elasticos, que se contraia o estiraba de acuerdo a como se desplazaban ambas manos. Por un momento, crei que el efecto podria podria ser producto de algun adormecimiento. Pero note que el mismo se da en diverzas partes del cuerpo, cuando se pasa la mano por el, manteniendola a cierta distancia. Siempre crei que somos una especie de "receptores-transmisores" de energia (como la radio, telef. celulares, etc). Si es así, quizas ahi radique la explicacion de la "curacion por imposicion de manos" y quizas este sea el principio de la "Reconexion". Por lo que tengo una motivacion para leer el libro. (gracias por vuestra atencion. Atentamente: "Etereo")

    ResponderEliminar
  42. Anónimo3/7/14 16:19

    Hola soy Gaby, hice los 3 cursos: Sanación Reconectiva y la Reconexión. Sé que funciona porque lo he experimentado en carne propia. Sin embargo no estoy de acuerdo con los costos de dichos cursos porque los hace prohibitivos. Yo cobro 3 centavos de dólar como una especie de transacción, creo que la Luz como el sol, es para todos y es gratis. Me hice la reconexión hace un año, y en mi ojo derecho me apareció una especie de orzuelo, debo operármelo, no es grave pero unas dos veces se me ha hinchado. En mi vida profesional me ha ido muy bien, en mi salud en general también y en mi vida personal las cosas fluyen. Hace unas semanas una tía muy querida estuvo en terapia intensiva, le hice las tres sanaciones y puede que haya sido una suma al tratamiento médico que le estaban proporcionando, pero 1 día después de la última sanación ella salió de Terapia Intensiva, ahora ella está muy feliz en su casa. Aunque dicen los maestros que no se debe, le pido a Dios me permita transmitir su Luz con amor y humildad antes de cada sanación. Después de las sanaciones ,especialmente de las de mi tía quedo un poco cansada. Estoy feliz de la recuperación de mi tía, y aunque pienso que Eric Pearl es un tipo engreído, pedante y comerciante inescrupuloso de la luz, debo aceptar que esta forma de energía o frecuencia o como la quieran llamar si funciona. Si alguien se hace la Sanación o la Reconexión busquen a alguien que sea espiritual, ese sería mi consejo. Si hacen los cursos no lo hagan con la idea de hacerse millonarios, esa no sería una buena motivación. Espero estas reflexiones les sirva de ayuda. Que Dios los bendiga. Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/7/14 9:08

      Gracias por tu sincera opinión. Qué Dios te bendiga.

      Eliminar
  43. Hola a todos, mi caso no creo que sea único, nos recolectamos más de 40 personas pero para mi desgracia me toco a mi la mala fortuna que casi pierdo a mi hija, empezó oyendo cosas, luego si entiendo presencias no terrenales, término en le psiquiátrico, 3 veces hubo que internarla, busque apoyo de todo lo que sabía y podía, curas, pastores cristianos, aangeologos, videntes, maestros reikii, psíquicos...
    Perdió 30 libras en una semana y en una de esas oraciones en el hospital la encontré muriendo de hipotermia por fortuna alguien presente le sacaban un espirituo ante mis ojos de asombro, ya se que hay mucho escepticismo ante estas cosas, pero sólo cuando a uno le sucede puede dar testimonio y fe de la certeza del hecho.
    Casi no la saco del psiquiátrico, ella muy fuerte y aún envenenada con miles de medicinas logro burlar los médicos para que le dieran de alta ya que la medicina la hacía convulsionar no dormía y su salud empeoraba, perdió su trabajo, su imperio, pero aún estaba viva, aquí vamos con el mismo problema pero solucionándolo, nadie te dice los efectos secundarios de la reconexion, te dejan en el limbo, ya que no a todos se nos manifiestan los dones como ahí dicen que sucede, clarividencia, clariaudiencia, pueden ocurrir, y si ocurren? Quien te asiste y te da la mano para enfrentar lo desconocido?
    Me equivoque pues jamás pensé que este tipo de terapia dañadora fuera a desencadenar en esto, me eh sentido culpable por la ignorancia que maneje al no buscar información al respecto, ver a mi hija, una mujer talentosa llena de vida y logros, de la noche a la mañana verla en los huesos, mentalmente deetabilizada a causa de una terapia que supuestamente iba a regenerarle el ADN y a manifestar en su vida solo cosas buenas, ahora he podido encontrar alguien que la ayude, no se sí sea el camino, sólo intento que regrese a la normalidad, que deje de ver cosas, según tengo entendido la reconexion le abrió el chakra corona y al ella ser una niña índigo su aura es diferente y más propensa a que se le peguen los espirituos que están perdidos, esto le roba su energía y la enferma, si alguien tiene alguna experiencia similar, le agradecería de todo corazón que me informe, no imaginan la tortura tan enorme de sentir esta impotencia de no saber que hacer, mi correo es lauratoyos@gmail.com
    Agradezco la buena fe si alguien puede ayudarme con información o experiencias similares, si es que han podido cerrar la puerta a ese mundo desconocido y continuar con su vida normalmente. En lo que a mi respecta con la reconexion he visto luces y sentido cosas pero no me ha. Desestabilizador, mi madre veía angeles y maestros ascendidos, mi esposo no ve ni siente absolutamente nada al igual que las demás personas que conozco y se han reconectado.

    ResponderEliminar
  44. todos estos comentarios son Buenos pero valdria la pena escuchar a un fisico o alguien en especial que maneje bien el campo de las energias

    ResponderEliminar
  45. Mateo 24:24 (DHH) | In Context | Whole Chapter

    24 Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.

    ResponderEliminar
  46. En realidad toda esta clase de terapias estan enfocadas a las enseñansas de jesus de la manera en que sanaba impocicion de las manos
    eliminacion de pecados,nuestras palabrasy pensamientos convertidos en malos decretos por lo tanto enfermedades pobreza ext
    le ofresco un pequeño resumen de lo que yo he estudiado y practicado con algunos ejemplos de lo que he vivido y he visto pasar a otras personas a cambio de una donacion segun puedan les aseguro viviran mas consientemente

    ResponderEliminar