martes, 27 de septiembre de 2011

La reconexion: ¿estafa? ¿efectos secundarios? ¿secta? ¿fraude?

Existen miles de paginas que hablan bien de la reconexión, después de nuestras propias experiencias nos vemos obligados a cuestionarnos aspectos de la sanación reconectiva y la reconexión para que cada cual elija con  el máximo de información posible si esta técnica tiene sentido o no.

Aquí algunas dudas sanas que todo el mundo antes de reconectarse o recibir sanación debería plantearse:

¿Puede ser la reconexion una estafa a algun nivel?

¿Por qué los representantes oficiales de España no reconocen que la reconexión tiene efectos secundarios?

¿Sabemos si puede ser peligrosa la reconexion?

¿Sabias que después de lo que firmas si tienes algún problema de salud relacionado con el método no puedes denunciarlos?

¿Sabias que los síntomas de una fase REM alterada explicarían  las sensaciones milagrosas de las frecuencias de sanación?

¿Sabes qué efectos perjudiciales puede ocasionar para una persona enferma permanecer en fase REM?

¿Sabemos qual es el objetivo final a nivel global de reconectarse?

¿Por qué la sanacion reconectiva esta incluida como secta (igual que la sanergia de di massi) en los directorios oficiales de sectas españolas?

¿Con el precio de los cursos porque no se presenta un mínimo estudio que al menos diga que no es perjudicial para la salud?

¿Por qué los únicos testimonios de los cursos son los de los mismos profesores que los imparten?

¿Por qué no enseñan algún informe medico de algún caso de sanación en los cursos?

¿Por qué razón centenares de miles de personas tienen que confiar en las mismas líneas energéticas que trazó la gitana a su fundador?

¿Existe una mínima evidencia  a cualquier nivel que afirme que las linias trazadas durante una reconexión son para reconectar y no para des-reconectar o que realmente conectan con algo?

¿Te dejarias reconectar a algo (una fuente etc) que no sabes al 100% que objectivo persigue ni donde se encuentra?

¿Por qué a  ningún reconectador  en los seminarios se le ha explicado con detalle cual es el significan de cada una de las 14 partes que se realizan durante el ritual de reconexion?

¿Se ha podido demostrar des de el inicio del método algún cambio de ADN en algun humano o animal?

¿Por qué a nivel oficial inculcan que nunca y nadie puede deshacer una reconexión?

¿Por qué a muchos niños no les gusta recibir una sanación reconectiva?

¿Por que una vez reconectado tienes la sensación de pertenecer a un grupo especial de personas y quieres reconectar a todo tu entorno?

¿Porque en los cursos insisten tanto en la  importancia del dinero para que la sanación ocurra?

¿Por que nadie se cuestiona nada sobre todo esto si la reconexion (sea perjudicial o no) tiene una estructura piramidal sectaria?

Todo parece muy perfecto, y nade duda. Pero si fuera una estafa, secta o el objectivo no fuera tan bueno centenares de miles de personas podrian haver sido estafadas y manipuladas y  estarían, ahora mismo, poniendo en riesgo su salud.

Esperamos equivocarnos en todos nuestros planteamientos (a todos nos gustaria que la gente se sanara, ser sanadores etc..) pero por desgracia hay muchas evidencias de que esto no sea así.

Por el bien de todos, es muy importate que compartamos comentarios y experiencias, muchas gracias!

PARA CREAR UN COMENTARIO HAZ CLICK AQUI (puede ser anónimo) ->

162 comentarios:

  1. http://www.iumab.org/index.php/2011-conference/863-the-reconnective-healing

    ResponderEliminar
  2. Libro: "Infinite Mind: The Science of the Human Vibrations of Consciousness". Aqui lo compras, hermano: http://www.malibupublishing.com
    Te explica qué es la sanación y como es que todos podemos sanarnos y también sanar a otros a través de la interacción entre campos bioenergéticos (entre otras muchas cosas importantes y útiles de conocer sobre el aspecto sutil del ser humano). Es un excelente libro escrito por la mujer que dirigió el depto. de investigación en bioenergética de la UCLA por más de 30 años. Este libro data de 1988 y sigue bastante vigente además de que valida muchos elementos culturales ancestrales y desmitifica otros tantos, todo mundo debería leer este libro por cultura general, así como aprendemos de biología en la escuela. Lo recomiendo de verdad ampliamente, te cambia la perspectiva de la vida y de verte a tí mismo.

    Reseña:
    "Dr. Valerie V. Hunt’s seminal work on the human bioenergy field is must reading for scientists, health-care professionals and anyone seeking increased awareness and self-development. Based on decades of research and clinical studies, Infinite Mind presents the first scientifically comprehensive human energy field model—documenting its fluxuation with changing environments and demystifying it from the superstitious and antiquated explanations of the past."

    Este artículo también te abre la mente y te ayuda a erradicar los miedos que te hacen plantear muchas de esas preguntas...

    http://korotkov.org/file/frper.pdf

    Saludos carnal y buen día.

    ResponderEliminar
  3. la famosa sanacion reconectiva es una estafa a nivel mundial... ... algun dia al gente se dará cuenta, que están utilizando sus ancias por sanarse, para sacarles mucho dinero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana García3/12/12, 12:49

      Siempre he estado y estuve sana, no siento angustia por la salud, GRACIAS A DIOS!!, simplemente me gustan las terapias alternativas_LIMPIAS_ y he probado unas cuantas, unas veces por curiosidad, otras por que me encontraba baja. Me han sentado bien y si no ha sido ese el caso... simplemente no me han hecho nada y pienso "No es mi terapia". Jamás he tenido efectos adversos. En alguna ocasión he dormido mal por 1 o 2 días, o me ha dolido una muela....Y no sé ni sabré si tuvo algo que ver la terapia con el dolor.
      Soy afín a las terapias de salud alternativas como: masaje matamórfico-osteopatía-kinesiología-Reiki-Reconexión.... por puro instinto de supervivencia. A los 13 años me pusieron una inyección que contenía algo de penicilina y me dejaron en coma 5 días y 7 meses en la cama.Hoy día y hasta que no sea necesario e irremediable, seguiré asistiendo a terapias energéticas que siempre me ha
      ayudado y equilibrado sabiamente el organismo.

      Eliminar
    2. Yo la he recibido y visto como me ha cambiado la estructura del cuerpo, tenia un dolor inmenso de espalda que mi cuerpo ahora medianye alguien que maneja mis hilos que sere yo misma en otro plano. Me estira toda la espalda y me quita el dolor,cuando la practico entro en un estado de bienestar total,y conecto mas facil con la naturaleza y animales,todo me parece como parte de mi,es una pasada impresionantemenete bello

      Eliminar
    3. Los unicos estafadores son los politicos y en religiones la iglesia catolica te doy un ejemplo claro la sanacion no es algo que se cobra a un precio muy elevado y brinda ayuda al que lo necesita tenga o no el dinero la iglesia si no tenes no te "ayuda" por semana tenes una cuota por dia o

      Eliminar
    4. Yanira lourdes vera giler es una vieja endemoniada q nos estafó a mi familia y a mi cobrando por cursos de sanacion pranica 300 dolares. siempre daba las charlas en cdla guayacanes y despues engatuso a un viejito para q la lleve a vivir a la casa del viejito en urdesa y de alli la vieja se desaparesio llevandose todo nuestro dinero, ya la denunsiamos pero esta vieja bruja se esconde d la justicia. orita sabemos q la vieja yanira vera esta dando cursos otra vez en una fundacion y volvio a sus fechorias.

      Eliminar
    5. Anónimo9/3/21, 7:19

      en cuanta ignorancia perteneces,haste favor y abre tu mente.y si no te apetece sigue en la ignorancia,pero hazte el FAVOR y tan sólo dedicate hablar de que sabes por ti mismo-a y lo que tienes comprobado en tu piel.

      Eliminar
  4. Hola, entiendo lo de los efectos de la reconexión y lo q ustedes dicen de efectos secndarios, me gustaría saber, que piensan en cuento a la sanación reconectiva, agradezco mucho. Estoy algo preocupada porque he notado cambios no positivos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/4/12, 3:57

    Holas que tal. Me pregunto porque quien emite este blog es anonimo y no se muestra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo q no lo haces tú?

      Eliminar
    2. Muy bueno, en los dos casos! pregunta - respuesta

      Eliminar
    3. Ana García3/12/12, 12:27

      Yo también me pregunto, ¿por qué anónimo?

      Soy una persona Tierra y bastante cerebral. Leí el libro y quise probar... pensé "en el peor de los casos no me hará nada". Me hicieron la reconexión hace 10 meses y, no solo estoy internamente mas despierta sino que mi instinto e intuición se han despertado notablemente.Cualquier labor-trabajo que emprendo me resulta mas fácil de comprender y realizar. Nunca tuve problemas con la salud, soy lo que se dice una persona sana, pero incluso en este punto también he notado cambios y me siento mejor que nunca, quizás sea por que el cuerpo me cuenta rápido "que le está pasando" y que puedo modificar para seguir sintiéndome bien. Será una cuestión de evolución personal de cada cual.Yo estoy contenta.

      Eliminar
    4. Hace dos años me reconecte. Mi vida ha sido infinitamente mejor, no me gane la loteria ni nada parecido pero aprendi a ver la vida de otra manera. Frente a un problema me entrego a la Luz del universo y la solucion viene sola. Estoy eternamente agradecida al Dr. Eric Pearl

      Eliminar
  6. Hola, hay alguna manera de contactarlos? Estoy teniendo problemas con esta práctica, me gustaría poder saber quién más los ha tenido y cómo. Gracias! Por favor, es importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco un choco que acabó siendo ingresado en el psiquiatrico despues de tealizarse la reconexion. Vivió un autentico infierno y evidentemente cuando pidió ayuda ellos se desentendieron.

      Eliminar
  7. http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_cuerdas
    http://www.youtube.com/watch?v=7yOs3vgYtA4

    secta es seguir a pies juntillas lo que alguien dictamina.
    yo estoy reconectado y aseguro que no sigo a nadie que no sea yo mismo. Aunque, yo no recomendaría hacérsela a nadie . Ojo los que consumieron tóxicos, el aura puede estar agujereada y llevarse algún sustazo (mayor vulnerabilidad aurica). No mencionais en ningún lugar el aspecto multidimensional de dicha reconexión, cosa que en la página de la empresa que comercia, no lo niegan en absoluto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tú, qué significa esa multidimensionalidad, puede significar q se presenten brotes esquizoides, malestares físicos inexplicables? qué implicaciones tiene? Qué sucede con lo de los tóxicos? No estoy reconectada, pero he tendio sesiones de sanación reconectiva. Agradezco tu respuesta, no cuento con mucha información, pero si con algunas experiencias no advertidas.

      Eliminar
    2. Daría para mucho y polémico. http://www.grof-holotropic-breathwork.net/group/emergenciasespirituales?xg_source=activity
      Todo esto es un conocimiento muy minoritario y habría que decir que cualquier experiencia personal de esta índole no tiene porque ser un brote esquizoide como podría decir la psiquiatria convencional.

      Eliminar
    3. No es sólo la psiquiatría convencional, y qué si la persona lo experimenta como una falta de interés en todas las cosas, ausencia de emociones, sin-sentido, confusión, malestar físico, desregulación de los procesos naturales corporales como ritmos digestivos y menstruales en el caso de muejeres, disminución de las capacidades en procesos intelectuales? Una cosa es un conocimiento espiritual y otra muy distinta afecciones en procesos naturales como el apetito, la evocación. Una cosa experimentar el incremento de la capacidad telepática, y otra disminuir las capacidades para desempeñarse en la vida cotidiana. Hay que ver esto con algo de precaución, no toda salida de lo habitual implica una evolución espiritual, y si esto causa afecciones no se puede tapar diciendo q son facultades nuevas tener malestar físico y mental. Saludos amigxs.

      Eliminar
    4. Buf, dices muchas cosas... que no tengo ni la menor idea, lo siento. En otras se me ocurre cierta manipulación por entidades que pueden ser transitorias en unos casos y en otros no.

      EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS Allan Kardec
      LA POSESION (en PDF ) Edith Fiore
      DESPOSESION A DISTANCIA Irene Hickman
      MEMORIAS DE UN EXORCISTA Padre Amorth
      MAS FUERTE QUE EL MAL Padre Amorth
      ENTES,PARASITOS DEL CUERPO ENERGETICO Samuel Sagan pdf
      SERES DE LUZ Y ENTES DE LA OSCURIDAD Lucy Aspra

      También hay lo de la aclimatación a la nueva (no estática) vibración planetaria y resonancia schumann que a reconectados o no podría causar ciertas molestias o desajustes transitorios.
      Además hemos de tener en cuenta algo más, que por ejemplo estamos rodeados de electricidad electromagnética que se dice muy poco de eso y al parecer, sí afectan a nuestra cuerpo físico y mente, y lo que nos puedan estar enviando artificialmente desde Alaska y Noruega (HAARP). De eso poco sabemos, aquí te dejo algo por si es de tu interés:

      Modificación deliberada de frecuencias Schumann: Ahora bien, La Resonancia Schumann (RS) constituye quizá el apoyo de un proceso de percepción extrasensorial (PES) de tipo radar para todos los seres vivos. Algunas frecuencias cualesquiera pueden ser absorbidas y reemitidas por todo objeto según esquemas de interferencias específicos. Estas "ondas que resuenan" pueden modularse intencionalmente en frecuencia o en su forma con diferentes fines o sea, cualquier modificación puede ser bien, buena, saludable y eficaz o su otro extremo, totalmelmente destructiva, ejemplo de ello son las "ELF (muy baja frecuencia) y en ULF (ultra baja frecuencias). Hay quienes sostienen que éstas alteraciones magnéticas se están deliberadamente manipulando. H.A.A.R.P. http://www.absolum.org/eco_schumann.htm

      Eliminar
    5. deja todos tus miedos atras..............las antiguas energias estaban sustentadas y alimentadas por el miedo y la ignorancia,esto era lo que daba poder a los antiguos .......las nuevas frecuencias son todo lo contrario.......sin miedo nada de todo eso se puede adherir a ti.la reconexion es otra cosa amigo.

      Eliminar
  8. En mi pueblo dicen que los sanadores son unos timadores. Pero la sanación reconectiva a mi, sorprendentemente, me hizo poder perdonarme de mis trastazos mentales a mi y a otros seres queridos en 24 horas, por lo que deduje que algo energético que incidía en el perdón, malo-malo no tenía que ser. Así me hice otras sanaciones y fueron muy bien.
    Por cierto, muy bonito la estética del blog, tuve uno igual igual, cosas de las sincronicidades será será..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, tu q has dicho q has tenido una buena experiencia -has sentido que te ha ayudado a perdonar- me gustaría q me comentaras si eso ha sido lo único q te ha pasado, cómo te ha influido a nivel físico, mental y emocional a parte de lo q compartiste, ha habido algo más?. Gracias.

      Eliminar
    2. Pueeeeees la verdad, no, eso fue todo lo bueno que saqué de la sanaciones... que no es poca cosa a mi entender.

      Eliminar
    3. http://vimeo.com/24511968


      "Cada uno de nosotros,como terminal de la concienia,elegimos en cada instante, Amor o temor,bajo cualquier forma de experiencia posible.Unión o separación. Libertad o programación " Jorge Lomar

      pero es que sabemos tan poco!, lo que no se sabe no se puede amar, temer, perdonar, juzgar o incluso aceptar.

      Eliminar
    4. Eres la misma persona a la que le generó lo del perdón? Pareciera que hubieses respondido a las dos.

      Eliminar
    5. Sí, anomimamente, pero me descubriste.. :)

      Eliminar
  9. Jeje, ahh pero no eres practicante o si?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/5/12, 6:44

    Hola, me gustaría poder interactuar con los emisores del blog, la sanación reconectiva me ha afectado negativamente mi salud, es bueno que compartamos casos, para poder colaborarnos y buscar soluciones. Estaré al pendiente del blog. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA CHICO LA RECONEXION NO CURA NADA....son los medicos los que curan es el paciente quien sana........la reconexion sana ....pero si tu tienes que enfermar enfermas de igual manera,se que no entenderas nada pero es igual..........seguramente lo entenderas mas adelante,todo es por algo,aunque nosotros ignoremos los "porque",lo importante es que al final entiendas que todo es una leccion.

      Eliminar
    2. Hola, mira el tema de la reconexión en cada persona actúa segun lo que necesite. Acelera los procesos de las personas, soy uruguaya y la persona que realiza la reconexión en Uruguay cuenta y puede escucharla todo el mundo porque está en youtube y otras páginas se enfermó al poco tiempo de cáncer después de hacerse la reconexión pero no se enfermó por hacerse la reconexión, se enfermó porque se iba a enfermar sin embargo cuenta ella no sintió miedo alguno y pasó por esa etapa sin ninguna dificultad y con gran espíritu y confianza. Todo el tratamiento salió perfecto y está bien.
      Para el que quiera corroborar lo que cuento, busquen en internet, su nombre es TAMARA SPIVAK GELIS.
      La persona que siente que le fue mal y tiene miedo que busque a la persona que le hizo la reconexión para que la guíe, que no tenga miedo que no le fue mal, le fue bien solo que quizás está asustada porque siente cosas nuevas. Que no se sugestione.
      Y si se enfermó de alguna cosa no es por la reconexión es sencillamente porque estaba en su proceso esa enfermedad, sin embargo al tener la reconexión encontrará soluciones y el espíritu necesario para afrontar la dificultad de manera exitosa. Eso no quiere decir que el que no se haga la reconexión no consiga de otra manera esa claridad, hay millones de caminos para encontrar la luz, la reconexion es uno de ellos. Dios está en todo y en todos. Si tuvieramos fe como un grano de mostaza....

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con lo que dice Ana Laura. A parte de esto, creo que todo depende de la "fe" q depositemos en algo o en alguien, es decir en la convicción que tengamos sobre algo.

      Eliminar
    4. El caso es que va a ser dificil hacerte entender las cosas.......ves porque decimos que la reconexion no es para todo el mundo?

      Eliminar
    5. la sanacion reconectiva no ha afectado seriamente tu salud....la sanacion reconectiva no cura a nadie....curar curan los medicos......LA SANACION no tiene nada que ver con las curas,si no eres capaz de darte cuenta por ti mismo seria mejor que no hubieses tomado nada....efectivamente men ....has perdido el tiempo y seguramente tu dinero....porque no estas listo para "un darte cuenta de nada"....no te enteras men........eso es todo.

      Eliminar
    6. Anónimo8/4/16, 8:25

      Yodh.. No todos los médicos curan muchos te matan. Mal medicamentado, en otras ocasiones entras a pabellón por algo simple y no sales etc. Inclusive por dinero te hacen cosas que ni tienes , bajo ese punto de vista no veo la diferencia .. Así que tanta fe en los médicos te puede dar grandes sorpresas.
      soledad.

      Eliminar
  11. hola amigos vivo en chile, hago reiki desde hace mucho tiempo, tengo el nivel de maestria, me hice la reconexion para provar, la verdad no senti nada nuevo, eh tenido dolores de cadera por mucho tiempo al igual que el ciatico todo gracias a horas arduas de taekwon-do soy 5° dan, bueno la verdad el reiki me sana de todo mental fisico emocional, a mis alumnos igual, estoy interesado en tomar sanacion reconectiva I/II bueno estaba, despues de esto nose, el dr.pearl dice claramente en su libro que todos estamos abiertos a conectarnos con estas nuevas frecuencias...entonces para que tomar el curso, money unicamente, es muy malo que a muchos les alla dado mas cosas negativas que positivas, la verdad que la base de la salud es la alimentacion, dejen el azucar en todo sentido veran como se sanan de todo, otra receta, 1 remolacha, 1 manzana 1 zanahoria en la batidora o licuadora, en ayunas todos los dias, espero que todos se sanen de todos sus males, les deseo mucha luz y paz, mi facebook, reikiespaz@hotmail.com
    mucha luz y paz para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola colega soy un profesor de tae kwon do español,y tambien soy terapeuta reconectivo de nivel III.....mi consejo si lo aceptas es ....no tengas duda alguna acerca de la reconexion,toma los dos primeros niveles e incorporate a esta nueva banda de frecuencias luminicas,la experiencia con ellas poco a poco (o tal vez de golpe) disipara todos tus temores, infundados sin duda por personas que no conocen la reconexion,como demuestra y pone bien claro su forma de hablar.esto es simplemente desinformacion,los reconectores somos personas formadas para "quitarnos de enmedio"...dejar el ego de lado....no damos....recibimos, es por eso que funciona,es por eso que se hace tan fuerte,la interaccion entre los campos magneticos del reconector y el paciente lo hace todo....nosotros realmente "no hacemos".....dejamos que se haga....esta energia es inteligente y sabe muy bien que hacer...........si eres 5 Dan de tk como dices sabras que lo eres en La ciencia y el arte del tae kwon do........introducete en la reconexion y descubriras cual es la ciencia...supongo que el arte ya lo practicas hace tiempo.

      Eliminar
  12. Hola amigo, gracias por tus consejos. La "sanación reconectiva" es muy fuerte, aunque claro cada organismo reacciona de manera diferente, tan fuerte es que inclusive a mi me hizo cambios en la morfología, anatomía del cuerpo, a parte de otros malestares. El reiki en cambio, es suave, y beneficioso, e incluso si no te llegara a hacer nada, por lo menos en mi caso no me ha dañado como si lo ha hecho la sanación reconectiva, es importante que compartamos ésto para poder buscar soluciones en caso de haber sido afectados.

    Por otro lado, gracias x las recetas de la persona q escribió arriba, pueden ser de utilidad. Pero dima una cosa, cuándo te hiciste la tal reconexión?

    ResponderEliminar
  13. Hola: estoy buscando información, porque hice los cursos de Reiki y creo que me han venido bien, aunque después del nivel III me siento muy desorientada y los días se me pasan muy rápido y no me doy cuenta.
    Me han dicho lo de la reconexión, pero leyendo opiniones me parece que quizás no me venga muy bien, me parece que necesito hacer alguna otra cosa (meditación, yoga, etc...) para poder encontrarme de nuevo, porque según dicen aquí los efectos secundarios pueden se un poco jodidos, y ahora mismo tengo problemas de salud que no quisieran que empeoraran. ASí que no creo que la reconexión me ayude a encontrar paz, no se que me pueden recomendar ustedes (?).
    SEguramente intente buscar otra cosa y me compro el libro, si veo que me interesa quizás más adelante la haga, es que es muy caro y me costaría mucho poder reunir ese dinero.
    gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la última persona, una vez oí de un especialista, que relajarse llevando la atención dos dedos por debajo del ombligo, un tal centro Jara, (donde se hacían el harakiri los samurais), notando como la respiración abdominal hincha y deshincha esa zona facilita irse de la mente cansina...logrando con entreno una buena desconexión del exterior, 10' minutos por la noche, y a partir de ahí lo que un@ quiera... 10'por la mañana, etc...


      afirmaciones positivas, el poder de la palabra con el intento, es muy benficioso (PNL)... repetidamente... estilo, "yo soy paz, yo soy armonía, yo soy equilibrio"*, "estoy en paz", "aquí-ahora no pasa nada, solo el exterior me desequilibra", etc... cada persona con sus trucos.. estafa no será, porque es gratis.


      bueno, por aportar ..

      Eliminar
    2. muchas gracias :D lo intentaré! saludos!

      Eliminar
    3. Dices que hicistes reiki y que necesitas buscar mas cosas... y luego al final dices que no estas bien de salud. ¿Me pregunto para que te sirvio aprender reiki? Tal vez la solución la tenga un buen psicologo y un psiquiatra...

      Eliminar
  14. Hola a todxs, quisiera pedir su colaboración, estoy en desepero, quisiera saber qué me podría ayudar a deshacer, revertir, solucionar, contrarrestar los efectos de la mal llamada sanación reconectiva, me ha sido muy nociva en m salud incluso que ha producido cambios a nivel morfológico y anatómico, es una energía q solo me ha traido problemas y ha afectado mi integridad física, quién me puede ayudar? Sé q así omo hizo todo esto debe haber otra cosa que me pueda contrarrestar, escuché de una persona que logró tratar los efectos de la tal "sanación reconectia" gracuas a la ayuda de un sanador experto, ético y de confianza, pero es algo q no sé como encontrar. Agradecería muchísimo su colaboración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que cuentas, sugiero que un médico te dé su opinión de esos cambios

      Eliminar
    2. jejejejeje, soy mas escéptico de lo que puedas imaginar y fui a hacerme la sanación re conectiva y posteriormente la reconexión todo por el simple hecho de no creer, y lo que sentí no te lo puedo explicar mejor acude y compruébalo, no des opiniones que solo a ti se te ocurran por el simple echo de no creer, tratas de imponer una tu verdad pobre de las personas que vivan a tu alrededor no quisiera estar en sus zapatos!!!

      Eliminar
    3. Ya me hicieron pelotas¡¡¡¡¡ si, o no, como saber que es la persona correcta? es decir no se trate de un charlatan? he leido mucho ultimamente , soy un poquito eceptico, sin embargo, como saber que no me timaran?

      Eliminar
  15. Sí, el problema es que los médicos no saben nada acera de ese tipo de práctica,y les es muy difícil concebir que una energía o "estímulos" (electromagnético, q tipo de estímulos?) de este tipo, produzca efectos al nivel del organismo, cosas que sabemos muy bien quienes hemos sido sometidos a dicha práctica, y además engañados cuando nos han dicho de la inexistencia de efectos secundarios, que no son cualquier tontería además, y yo llevo ya casi 3 meses con estos problema sin q haya cambiado mucho. Creo que las personas afectadas debemos exigir que se realicen estudios e investigaciones científicas serias al respecto, y o alertar a los organismos de salud, no pueden jugar con la integridad de las personas de esta forma. (Por ahora estoy realizandome algunos exámenes.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría saber como evolucionaron los efectos que tuviste con la reconexión. Un saludo

      Eliminar
    2. hola
      lei sus comntarios y sin ofender a nadie
      desconozco el tema pero simplemente me pregunto lo que ustedes dicen que sintieron nos era placebo?esto de reconexion no es mas que seudociencia o mentiras basadas en supuesta energia,a las personas que dicen sin saber que los medicos no sabemos o no queremos aceptar esta energia les aclaro senorita o caballero que gracias a que nos sacamos la mugre estudiando 7 años medicina y mas una especialidad es que podemos ayudar a curar con ciencia y demostrable .en cambios estas supuestas sanadoras e que estudios serios tienen ?.sabran que es una celula o han tenido que abrir un cuerpo para verlo internamente? solo se basan en supuesta energia (prana.qui,ect)cada persona es o deberia ser responsabke de lo que hace o cree pero despuescuando llegan sugestionados o temeroos y piden hacer examenes quien es la que persona que tiene que decirles que positavamente no tiene ningun problema de salud ?(la persona que supuestamente no cree y si no lo hacemos o no investigamos es por que hicimos estudios y comprobamos que no existe tal terapia y que no presenta pruebas para suponer o hacer teoria de que sana o cura .que decentemente no queremos decir que los estafaron y les sacaron nada mas que dinero.comprendemos que elser humano al estar expuesto a sentimientos negativos tiene a enfermar o sentirse sobrepasado presenta sintomas fisicos pero suponer o dar credito a una practica que no tiene mas fundamento que la fe o efecto placebo:efecto que tiene una terapia o medicamento solo por creer que te hara bien o por convecimiento del que te lo aplica sin ningun efecto real )les aconsejo buscar a las personas que les `aplico esto y hacerlas responsables y ser responsables con su salud mental . saludos

      Eliminar
  16. Ya me han salido alteraciones en exámenes médicos que no tenía antes de la mal llamada "sanación reconectiva", están jugando con nuestra integridad de una manera absurda, creo que debemos hacer algo, y espero que las personas afectadas podamos colaborarnos conjuntamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se mas preciso, entonces le estas dando credito de veraz?

      Eliminar
  17. Hola a todos!!! Estado leyendo todos los comentarios y la verdad q me he asustado un poco porque mi novio que tiene una neuralgia del trigémino, que le afecta a la rama media, es decir a la naríz, acaba de hacerse una reconexión colectiva. La acaba de terminar ahora mismo y me ha contado que ha entrado en trance dos veces y que no se podía mover y que estaba como poseído. La verdad es q no me gustaba nada la idea, pero el que ya estaba desesperado sigio adelante.
    Quería preguntar q esos efectos secundarios q mencionais a niveles morfológico y físicos, no quedan demasiado claros y me gustaría que los explicaseis mejor. Desde que os hicisteis la sesión hasta que aparecieron, cuánto tiempo paso? Podeís hacer vida normal con los efectos secundarios o son tan grandes que ha cambiado vuestra vida?? Son reversibles?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/7/12, 7:14

    Si es una estafa por qué no os identificáis. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. A ver, es una estafa o produce cambios anatómicos y morfológicos? Porque lo uno se contradice con lo otro.

    ResponderEliminar
  20. A ver, he leido todos los comentarios y lo unico que detecto es miedo, miedo a la verdad, por que lo unico que hace la reconexion es que veas la verdad, si la pura y dura verdad justamente como en la pelicula de matrix, solo te quitan las mentiras que tras siglos nos llevan diciendo los gobiernos, solo te enfrentamos con el aqui y ahora te presentamos a tu ser verdadero nada mas,
    Solo tienes que aceptar lo que eres y sacarle partido a todo lo que realmente puedes lograr si te lo propones, no seas mas una marioneta, actua toma decisiones, tu mueves tu mundo.
    Ya está bien de echarle la culpa a los demas. Por favor lean estos libros y entenderan todo, Los Cuatro acuerdos de Don Miguel Ruiz y El Poder del ahora de eckhart tolle, seguro que les gustará y empezaran a creer en si mismos.
    Muchas Gracias y a disfrutar del regalo de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/8/14, 6:40

      Tambien me hice la sanacion y 3 meses despues la reconexio n,mi vida dio un tremendo giro,vivia en cama,por mi artritis no podia hacer ninguna labor,y ahora gracias a la R.hago todas mis cosas,es mas mi dr reviso los examenes ,y me suspendio los remedios,el no se explica que paso,y yo me quede calladita con mi secreto de la reconexion.

      Eliminar
  21. sorprendentemente la sanacion reconectiva funciona y da aquello que uno necesita, te libera de bloqueos y te hace sentir mejor, para abreviar opino igual que colega de nueva era

    ResponderEliminar
  22. La sanación reconectiva es una forma de sanación que actúa en todos los niveles tanto físico como mental y su unica función es la de quitar los bloqueos en el flujo de la luz y la información. Cuando se restablece la luz y la información se sana de cualquier malestar, ya que las enfermedades como tal no existen, solo existen disfunciones de la luz y eso es lo que repara la sanación reconectiva. Espero muy pronto hacerme la Reconexión y los seminarios que dictan los maestros de la reconexión, por favor avísenme cuando estén en algún país de habla hispana para viajar hasta allá lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  23. Quisiera aportar mi opinión y experiencia de años de conocer a "fantásticos vendedores de ilusiones".
    En el caso de La Reconexión y otros derivados, no son más que una invención bien estudiada, con un gran lanzamiento de marketing detrás americano, para convencer a la gente que A CAMBIO DE UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO, VAN A SER CONECTADOS-ENCHUFADOS A LA FUENTE Original de Luz, de Energía o como la quieran llamar.
    1- Es absurdo pensar que tú estés desconectado. Porque cuando ya no tienes energía, una de dos o estás muy enfermo, sin remedio, o ya estás muerto.
    2- Si fuera cierto que todos esos Magos de la Ilusión conectaran con Dios, la Fuente o el Cosmos, deberían saber TODOS USTEDES QUE NO LES PASO FACTURA nadie de allá arriba!!!
    Así que a santo de qué les dicen que SI ELLOS NO COBRAN , NO LES DAN UNA TERAPIA???
    3- También he comprobado, la estupidez humana y el desagradecimiento de muchas personas. Creen que cuanto más costosa sea una terapia, más resultado les dará. Y si tú se la ofreces gratis, no te creen,
    se van a visitar a más terapeutas embaucadores, y cuando, se quedan sin dinero, vuelven a ti, a lloriquearte y a exigirte!!!
    4- Desde el principio de los tiempos han habido en todas las tribus, una persona dedicada a cuidar de los suyos que empleaba los métodos que tenía a su alcance para sanar a los que necesitasen.
    También l@s chamanes usaban su visión remota para detectar la caza, lugares o peligros.
    Eso no se puede negar porque existe. Y yo personalmente, lo he vivido.
    5- EFECTOS SECUNDARIOS..... no entiendo que una persona diga que se sintió muy mal después de una terapia energética. Primero, cuando mueves el campo energético-emocional-mental de una persona, claro
    luego salen bloqueos y cosas del pasado que tenía ahí olvidadas. ESO NO ES PERJUDICIAL PARA NADA!!
    pero a la gente no le gusta SUFRIR NI PERDONAR NI CRECER INTERIORMENTE!!!
    Y si les pasa algo físico, SIEMPRE ACUDAN AL MÉDICO TRADICIONAL!!!
    6- UN TERAPEUTA ALTERNATIVO (a menos que tenga la titulación oficial)
    NUNCA PUEDE DAR DIAGNOSTICOS DE ENFERMEDADES Y MUCHO MENOS DAR MEDICACIÓN O DECIR QUE NO LA TOMEN!!!
    7- OTRA COSA: OBSERVEN EL NIVEL DE VIDA QUE LLEVAN la mayoría de INVENTORES DE SISTEMAS DE SANACIÓN
    CUANTICA y otras modas.....
    Hemos dejado de creer en las Religiones Antiguas para dar Poder y Credibilidad a toda esa panda de
    Ilusionistas que juegan con el Sufrimiento Ajeno para engrosar sus cuentas corrientes en Suiza.
    8- Yo he estado un tiempo desenmascarando las triquiñuelas de unos y otros, y haciéndolo público en las redes sociales. Pero como lamentablemente, APENAS NADIE ME CREYÓ, encima me amenazaban, insultaban y bloqueaban mis escritos, LO DEJE TODO!!!
    SIGO PENSANDO QUE LA HUMANIDAD ES DE LO MAS CIEGA, SORDA Y ESTUPIDA!!!
    Y que les está bien empleado que les Estafen a esos fanáticos de los NUEVOS LIDERES!!!

    SI NO ENTIENDEN BIEN MI COMENTARIO, LEANSELO VARIAS VECES, Y QUIZÁS ALGUN DIA TOMEN CONCIENCIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje, soy mas escéptico de lo que puedas imaginar y fui a hacerme la sanación re conectiva y posteriormente la reconexión todo por el simple hecho de no creer, y lo que sentí no te lo puedo explicar mejor acude y compruébalo, no des opiniones que solo a ti se te ocurran por el simple echo de no creer, tratas de imponer una tu verdad pobre de las personas que vivan a tu alrededor no quisiera estar en sus zapatos!!!

      Eliminar
    2. eres un capullo.....no sabes lo que dices,hablas sin haber experimentado,estais acostumbrados a la idea de que no se deben pagar las cosas espirituales,porque va muy bien que te lo den gratuitamente.....acaso lo mereces?...y por otra parte ,la mayor parte de la gente que viene a reconexion viene cargada de energias negativas,traumas y pensamientos completamente erroneos,aun asi y afortunadamente no encontraras en ningun sitio pagina como esta.......esto es un ataque a la Reconexion carente de todo sentido critico,ya que no sabeis nada acerca de lo que hablais......naturalmente ningun reconector perdera un minuto de su tiempo en contestar a tanta imbecilidad como aqui se exibe......no tomeis la Reconexion, no es para todo el mundo,y desde luego para los que aqui hablan no lo es.RETROGRADOS.

      Eliminar
  24. LA SANACION RECONECTIVA Y LA RECONEXION ES UNA VERDADERA ESTAFA!!!... POR FAVOR NO CREAN EN ESO. YO LO VIVÍ Y SON VERDADEROS CHARLATANES. SOLAMENTE QUIEREN SACAR EL DINERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres practicante de la reconexion?.......sabes de que estas hablando?.........

      Eliminar
    2. Hola buenas,si nunca te la hiciste no tendrias que opinar.tengo una nena que a los 4años desarollo una enfermedad llamada liquen plano. investigue para su cura y no existe sanacion .luego me informe sobre la sanacion reconectiva y gracias a dios fue la solucion en un 90%. yo hablo de lo que vi no de lo que me imagino y ese dia fui yo con mi hija y sali con una paz que no te lo puedo explicar.saludos atte Alejandro

      Eliminar
  25. LO QUE NO ENTIENDO, POR QUE DICEN QUE ES UNA ESTAFA SI NO PASA NADA, PERO ALGUNOS DICEN QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS...MMM NO ENTIENDO, YO ESTOY APUNTO DE HACERME UNA SANACION RECONECTIVA, PERO AHORA COMIENZO A DUDAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien yo¡¡¡¡, y mira que creo que hay de todo charlatanes o no, pienso que esta en la fe, o el valor que tu mente le de a eso es el efecto que tendra en ti, si yo creo que esto me salvara o sanará asi será, si no, lo unico que habremos hecho regalar nuestro dinero

      Eliminar
  26. A mi.me lo estan haciendo y la verdad esque hasta ahora.muy bien y.gratis,por eso lo de ke sacan la pasta a mi no.Gracias

    ResponderEliminar
  27. hola a todos, bueno escribi mucho mas arriba y luego de meditarlo tome sanacion reconectiva 1 y 2, para los que no saben te hacen firmar un contrato que no te dejan leer pues te lo dan unos minutos antes de entrar a la sala y eso que me inscribi con mucha anticipacion, el seminario es bla bla bla mucho de lo que dicen no es reiki, bueno si es teoria reiki, asi mismo me toco estar sobre la camilla y el dr eric pearl trabajo sobre mi fue muy bueno, la sensacion de mov etc. ahora bien la gente no se si es tonta o se hace, parecian todos imnotisados y yo realmente escuchaba cosas que habia estudiado con reiki(maestria) mi vida es ahora una montaña rusa de emociones contrarias, dicen uuuuu el ajuste, ajuste de que, antes me hice la reconexion hace unos años y realmente no se si trajo cambios por lo menos no los note, imaginen un curso de 170 personas a 700 uss c/u y realmente parece extraño el entorno, no bueno no malo, extraño, por otra parte trate a varias personas con sanacion reconectiva y todo bien les hizo muy bien, tambien trate a muchas mas con reiki bien, como se habran dado cuenta soy una montaña rusa antes no me pasaba, mil pensamientos a la vez, evolucion.........o que
    para los que quieran compartir algo los invito a escribirme reikiespaz@hotmail.com y hablamos del tema
    un abrazo gende para todos los que buscan algo mas
    luz y sanacion para todos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientes.....tu no has estado jamas en un senminario de reconexion.

      Eliminar
  28. Hola,

    La primera vez que probé la reconexión sanativa tuve una depresión. Cambié de reconector y hice unas sesiones más.
    Me encontré después mejor, pero por poco tiempo. Hice la gran reconexión hace tres años y desde entonces he tenido problemas con la salud.
    No lo recomiendo a nadie hacerlo y me han dicho cosas muy raras de gente que lo haya hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi marido se hizo a reconexion, i apareció una enfermedad grave que le llevó a la muerte.no se si tendrá nada a ver con la reconexion, pero en todo caso no le hizo ningun bien, esto es una gran estafa i todos estos unos estafadores

      Eliminar
    2. realmente estas de psiquiatrico

      Eliminar
    3. Me sorprende yodh, tu incapacidad empatica, tu agresividad y descalificacion, defiendes a morir la reconexion, pero, no te das cuenta que tu actitud crea dudas y no certezas en relación a reconexion, que pena, y que torpe

      Eliminar
  29. mira no es una estafa segun quien te la haga. a mi me empezaron a suceder cosas -michisimas con salidas del cuerpo, sueños, etc- y he acabado con diagnostico de esquizofrenia. Algo es, algo que no dominamos, ni nadie sabe... es energetico y no sabemos lo que toca en nuestras energias. Yo lamento habermela hecho, claro auqnue eso sí,... sé que hay cosas que no se ven que existen. No puedo decir nada más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/9/13, 0:19

      Pienso que en tu caso tienes la suerte o privilegio de poder realizar vuelos astrales(salidas del cuerpo). Esto es algo que pocas personas logran...a pesar de que todos podemos y tenemos la capacidad(perdida) de hacerlo. Yo en tu lugar no me preocuparia mucho..trata de desarrollar tus nuevas capacidades y desarrollarla..ese sera tu darma en la vida y el proceso reconectivo solo a producido el arranque de lo que en realidad te dara la razon para vivir...y no te preocupes ni te atemorices ya tenemos bastantes personas en este mundo que por miedos y temores se pierden el dia a dia y de saber cual es su papel ó mision...un saludo...no mires del sol sus manchas sino su luz...un saludo afectuoso....

      Pablo.

      Eliminar
  30. Me gustaría contactar con cualquiera que haya tenido experiencias negativas con la sanación reconectiva. Estoy en plena investigación de varios tipos de sanación (reiki, Barbara Ann Brennan,y otra)y algunas de las preguntas que se hace el autor de este blog, me las he hecho yo. Respecto al método Barbara Ann Brennan, encontré una web muy alarmante con un testimonio ¿sobrecogedor? de una persona que fue allí sana y a aprender, y (según ella), acabo con su salud física y psíquica destruida (insisto es lo que ella cuenta, no tengo forma de contrastarlo), está en inglés y lo podéis ver en http://mytigertiger.wordpress.com/. En relación al reiki, hice dos cursos con muchas dudas. Conozco a mucha gente que lo ha hecho y no ha tenido problema. A mi me pasó algo que hasta esta investigación no comprendí, y que no tengo inconveniente en contar en privado. Sé que se está aplicando en hospitales, una vez a mi me solucionó un grave problema físico puntual. No digo que no funcione (a veces), sino que tengo dudas sobre el posible precio que hay que pagar por ello.
    En relación a la sanación reconectiva, no tengo experiencia. Pero me ha llamado la atención el apoyo de un famoso desarrollador de aparatos de bioenergía http://www.gdv.com.es/Referencias_Korotkov.htm. El libro donde apoya la eficacia de Eric Pearl es "http://www.amazon.es/Science-Confirms-Reconnective-Healing-Experiments/dp/1467948209"
    Me gustaría conocer, además, experiencias con el método Silva, si alguien las tiene.

    Al menos 3 de estas formas de sanación tienen algo en común, y por lo que yo sé hasta ahora, estas 3 formas de sanación tienen los mismos posibles efectos secundarios.

    Si alguien con experiencia negativa quiere contactar mi mail es parainet@gmail.com.

    ResponderEliminar
  31. Hola yo me hize la Reconexion en navidad porque tenía depresión fuerte al principio si note muchos cambios nerviosismo hiperactividad y llantos por nadaes como si tus miedos saliesen para afuera para qie puedas verlos y entenderlos mejor aún yo me sigo haciendo sensaciones yo sola y poco a poco se van disminuyendo la depresión me voy abrir do camino y ne alejo a tés de las cosas qie no me convienen también estoy desarrollando un pocode clarividencia o intuciones acentuada ka Reconexion no es milagrosa todo yevaba un proceso pero si es positiva y merece la pena hacérselamis hijos al estar en co tacto cogió también estan cambiando y siendo más positivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto se demoro todo porque yohace un mes y medio termine las tres seciones ,termine con mi pareja alos dos dias y todo mal ,he bajado 6 kilos ,el nerviosismo ,depresion , angustia ,taquicardia ,etc,etc ,no se me pasa ,mas encima un proyecto muy anhelado por años ,no quede depsues de pasar varias etapas ,esot ha sido una pesadilla para mi .no se que pensar pero estoy la borde de todo .

      Eliminar
    2. anonimo
      Hola, soy una persona que me gusta investigar nuevas formas de trabajar nuestro interior y practico reiki y la reconexion.Yo creo que tu has llegado un punto en la vida que tenias que cambiar, si los cambios los haces con una actidud mas suave, tolerante , y sin agarrarte a viejas formas de ver la vida.No hubiese sido tan duro para ti.Pero te aferrastes a no querer cambiar de pensamiento y actitud.Y eso te llevo a un huracan en tu vida.Seguramente cuando dejastes de luchar, y empezastes a creer que tal vez no era todo como tu lo veias, tu vida empezo ha ir mejor. En cuanto a la terapia no digo que no influyese para producir el cambio en tu vida.Pero seguramente ya era un cambio que tu interior buscaba, y por ello tu destino te llevo a probar esta terapia.Ahora eres tu el que puede analizar esta respuesta.Pero tambien te digo que para analizarla tienes que ser sincero contigo mismo. Si no lo haces no podras en verdad avanzar para mejor.Saludos cordiales, espero haber podido ayudarte

      Eliminar
  32. QUIENES SOIS CON NOMBRE I APELLIDO QUE TANTO CRITICAIS SI NO LO HA BEIS EXPERIMENTADO ?

    ResponderEliminar
  33. Hola, después de encontrar esta pagina quiero comentar lo siguiente sobre el método en relación sobretodo al dolor crónico y la fibromialgia/fatiga cronica:

    Yo he probado este método a fondo y no lo recomendaría a nadie. Es mi opinión. Dar las gracias a los que han creado este espacio para podernos expresar, y decir a los que están siendo timados que cada cual haga con su cuerpo, salud y dinero lo que quieran. Pero quien juega con fuego se acaba quemando, quizá sea la única manera de abrir los ojos y empezar a responsabilizarse cada uno de su vida y no dejar que otros (en este caso sanadores) guíen nuestra vida y se aprovechen de nosotros.

    Ante una depresión, dolencia física, dolor crónico o problema mental lo mejor es acudir a un buen psicólogo cognitivo conductual y dejar de jugar con cosas que ni conocemos, como muchos comentan aquí hay gente que ha empeorado muchísimo. El hecho de que notes cosas durante la terapia no es en ningún caso sinónimo de curación.

    Yo lo probé y no estoy orgulloso de ello, era fruto de mi desesperación por mejorar mi salud y como siempre hay gente que se aprovecha de la vulnerabilidad de otros. Es mejor buscar una manera más racional y científica de encontrar bienestar emocional. Se puede empezar con el libro "el arte de no amargarse la vida” y dejarse de tanto consumismo espiritual y new age que lo único que hace es crear necesidades inventadas de autorrealización y hacerte sentir culpable. Deja de leer libros como el secreto, solo sirven para continuar en un mundo de peter pan y no madurar. Si no eres fan de la medicina convencional decirte que te puede ayudar mucho en momentos concretos de tu vida, los medicamentos están para algo pero luego sigue luchando para reducirlos, sobretodo en el caso del dolor crónico (si no quieres quedarte como un vegetal), el ejercicio físico ayuda a reducir los medicamentos para el dolor (consulta con tu medico siempre para no dejarlos de golpe). Delegar la responsabilidad de tu vida a un medicamento es un error igual que no utilizarlos en momentos concretos (hablo sobretodo de dolor crónico, espero que no se me malinterprete pero para depresiones, ansiedad una vez parado el golpe también hay que ir al psicólogo para descubrir que mantiene todo esto y trabajarlo, las pastillas no solucionaran el problema, hablo en general).

    También podéis visitar la web redune para saber mas sobre sectas y terapias peligrosas.( Por si no lo sabíais este método está reconocido como tal)

    Si tenéis dolor crónico, fibromialgia y estáis desesparados con la medicina convencional, como era mi caso, aparte de un buen psicólogo os recomiendo leer al dr sarno tiene una explicación a la estrategia q adopta el cuerpo para provocar dolor en casos de fibromialgia y dolor crónico (es en este sentido donde la medicina tendría que haber evolucionado. Si cuando hacéis actividades y "dejáis de estar concentrados en el dolor" este mejora por favor leeros el libro del dr sarno porque es simple y inocuo). Un saludo, toma decisiones y responsabilizate de tu vida, nadie te va a salvar solo tu puedes estar mejor mentalmente con un buen trabajo psicológico de base. Ánimos que la vida es muy corta y podemos disfrutarla! :)


    ResponderEliminar
  34. sigo.. q no cabia

    P.D. Un truco para mejorar emocionalmente: coger un papel y empezar a escribir a saco y sacarlo todo. No corrijáis ni lo volváis a leer. Funciona muy bien para sacar la rabia..y no tiene efectos secundarios y es gratis.
    Albert Ellis también es un buen punto de partida para trabajar en creencias irracionales que nos causan malestar emocional (los deberías relacionados con la salud por ejemplo) . También puede ayudar a mejorar la baja tolerancia a la frustración que provoca el dolor y trabajar el perfeccionismo q no ayuda en nada en este tipo de dolencias. Deja de exigirte que tienes que curararte y solo desea estar mejor sin que se convierta en una necesidad.

    Otro: Coge papel y escribe cosas para empeorar ahora mismo, si todo aquello que te hace empeorar. (es una estrategia psicológica que puede ayudarte basa en la terapia breve estratégica de Nardone) Haz una lista con todo lo que te haga estar peor y empieza sacando de tu vida lo mas fácil. Por ejemplo:

    que hace empeorar mi fibromialgia/dolor crónico?

    -no hacer ejercicio física moderado
    -no acudir a un psicólogo que me ayude en el proceso
    -hablar demasiado con x persona
    -no gestionar correctamente la rabia
    -pensar q necesito una salud de hierro para ser feliz
    -exigirme a todas horas estar bien y curado
    -quejarme por no estar bien
    -centrarme mucho en el dolor
    -no centrarme en lo que me gusta de mi vida
    -pensar que debo tener la casa muy limpia e impecable
    -dejar de hacer actividades con gente
    -ser perfeccionista y exigente conmigo y los otros
    -no profundizar en la estrategia del dr sarno para el dolor

    Por ejemplo puedo empezar manteniendo las actividades que hago con otra gente, luego mantener el ejercicio físico, dejar de centrarme tanto en el dolor, buscar nuevas actividades que me gusten, trabajar las exigencias en mi vida y de curación con la ayuda de un psicólogo (por ejemplo no necesito estar curado para ser feliz, hay cosas peores que esta dolencia), profundizar mas con la estrategia del doctor sarno, etc


    Espero que esto pueda servir a alguien de algo (se que para muchos no os dirá nada o lo encontrareis super ridículo pero quizá para alguien que estaba pasando por lo mismo que yo le sirva y pueda copiarlo imprimirlo y empezar sin estrés por aquí) a mi me hubiera gustado mucho leerlo hace un tiempo :)

    Fin.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, yo tambien tuve problemas negativos con la reconexion al igual que mi papá. Mi papá perdió la libido, su deseo sexual se apago, su pasion la perdió, su deseo por querer superarse se perdió, su capacidad de querer tener sexo ya no existe. en cuanto a mi, yo erdí la pasion por la vida, el sexo ya no lo deseo, estoy desesperado, ya no tengo apetito sexual, estoy como una roca no siento nada para nada ni por nadie, la reconexion acabo con toda mi pasion y entusiasmo por la vida. hay alguna forma de solucionar esto? no me entisiasma ni escuchar musica nada de nada. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me respondo a mi mismo, ya todo está solucionado, resulta que el cambio de ADN que ocasiona la reconexion, es de forma diferente en cada persona, a mi papá y yo nos tomo mas tiempo el cambio de ADN fue un camino muy duro, pero ya me regreso el deseo sexual, ya siento emocion por la musica, me regresó el entusiasmo por la vida, ya estoy de nuevo en pie, es mas, siento aun mas emocion por vivir que antes, asi que estos cambios son pasajeros, realmente uno renace despues de todos estos cambios, ahora soy una mejor persona que antes y mas saludable, me siento como si hubiera nacido de nuevo. Yo tuve un problema cerebral, digamos como una paralisis, y gracias a la reconexion, pude sanarme y recuperarme pero muy lentamente, me tomo aproximadamnete 2 años recuperarme. en ese tiempo que escribi el comentario anterior me sentia muy mal al igual que mi papá ahora estamos muy bien especialmente yo, que me recuperé de un accidente cerebral.

      Eliminar
    2. Creo que este es la mejor explicación de por qué algunos tienen "efecto secundarios negativos" con la reconexión, gracias por compartir tu experiencia.
      Es lo que conocemos como "crisis de cura"
      Cuando has vivido toda una vida en la oscuridad sin saberlo, cuando has estado CIEGO a la verdadera LUZ, y esa luz es presentada a tí de una vez, pues es doloroso, incómodo, atemorizante, quisieras esconderte en un rinconcito de tu ego y no salir de ahí, pero una vez corrido el velo ya no puedes volver atrás.
      Reconexión, Reiki, EFT, ... muchos prueban estas técnicas de sanación energética y sienten que todo va peor al principio, pierden sus empleos, sus parejas, sus amigos, tienen accidentes, les detectan enfermedades... culpan al practicante de "hacerles algo".
      Pero es que la medicina energética es como destapar ese sótano en nuestra mente lleno de polvo, telarañas y basura.
      Y la basura sale a flote de todas maneras, no lo puedes evitar.
      Toda sanación es auto-sanación. El practicante no te sana, eres tú quien decide o no sanar, el solo abre la puerta.
      Si tienes miedo, si te resistes, vas a sufrir, a sentir dolor. Si te dejas fluir, será como despertar de un largo sueño, como volver a vivir.
      El que perdió su empleo, encuentra uno mejor, uno que le da no solo más dinero sino una pasión. El que perdió a su pareja, encuentra al amor de su vida. El que pierde sus amistades, se da cuenta que no eran verdaderos amigos, solo compañeros de fiesta. El que tiene un accidente, se da cuenta que no estaba valorando su vida. El que descubre una enfermedad, siente ganas de vivir, y se sobrepone a la enfermedad.
      Ya no es tiempo de miedo, dejen que el Amor llegue a ustedes.
      Descubran quienes son realmente: replicas perfectas de Dios.
      Sea la terapia que elijan, recuerden que solo ustedes pueden sanarse, si dejan de lado el ego, las creencias, miedos, juicios, y se entregan a la Divinidad que hay en ustedes, si se rinden al Amor.
      Te amo, gracias
      Te deseo Paz más allá de todo entendimiento

      Eliminar
    3. Graccias por tus deseos e iguales deseos para ti, para mi es realmente cierto, sensato y amoroso lo que dices, bendiciones! Emma

      Eliminar
  36. Para mí está claro que ha sido un descubrimiento personal, cada uno es libre de elegir sus propios caminos para mejorar física y espiritualmente. Hay personas que piensan que cuando la vida en la tierra termine, también finaliza su existencia en todos los planos y todos somos libres de pensar lo que queramos. La Reconexión funciona, incluso aunque la persona que la recibe no lo sepa y eso esta contrastado. Otra cosa es que todo esto esté patentado y se haga negocio de ello, quizás eso sí sea cuestionable. Creo que hace mucho más bien que mal. Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  37. Hola soy de cordoba capital, tome el curso de la sanacion reconectiva y la reconexion en el 2010 de ahi en adelante todo cambio, pero para mal, estoy mas loco que nunca, si me siento mas inteligente fuerte y habil pero perdido y solo, no se si yo soy el egoista o la gente, estoy en contra de todo, a la demas gente que conozco les fue muy bien a todos, a los que yo se las hice tambien. Lo bueno que saque es saber que el tipo este eric era QUIROPRACTICO eso si me lo hice pero 3 años despues y la verdad que es algo genial la QUIROPRAXIA todo el mundo deberia hacerse, bueno queria compartir esto, creo que yo no necesitaba la reconexion tal ves por eso me hizo mal o tal ves no se controlar las energias no se que me pasa, ser tan inteligente no es bueno mientras menos sepan mejor eso si lo se ahora, tarde.

    ResponderEliminar
  38. Vamos a ver...no necesitamos de estafas y sectores donde solo van a por un interés ya pueda ser manipulación de masas o aborregar a las personas. El ser humano es infinitamente rico en energías y en calidad humana. Puede que haya determinados momentos en los cuales estemos bajos de energía interior y de ahí que nos vienen las pesadillas...que necesito? quien me cura? Pues bien...no necesitamos de estos estupidos organismos donde solo nos hacen gastar dinero y comernos el coco. No necesitamos que alguien nos diga que debemos hacer en cualquier momento de nuestras vidas.
    Lo primero que tenemos que hacer es dejar de parlotear nuestra mente, dejar de mirar atras y dejar de sentirnos los únicos en el universo. Debemos conectarnos con nuestro interior que es sabio y tiene mucha experiencia por delante. Debemos dejarnos de las religiones que tan solo nos oprime el alma y nuestras fuerzas...debemos de creer en nosotros mismos, y pensar que somos uno con el universo. Nosotros somos infinitamente maravillosos llenos de energía libre sin fin...dejemos nuestros dogmas de creencias y volvamos a lo que antes éramos...energía libre. No nos encasillemos con Dioses que no existen y que tan solo manipulan nuestra mente y al final para nada...Por que cuando llega nuestro destino el dejar este vehiculo que es el cuerpo, zas! nos damos cuenta que no hemos aprendido nada y que estamos atados a unas creencias que no nos ha liberado de lo oscuro...pero si nos ha atrapado a ser mas es
    Esclavos y a no sentir nuestra alma libre. No os preguntáis por que tantas guerras y tantas miserias y hambruna hay en nombre de Dios...ese dios al que adoráis y que rezáis como robot sin sentir el calor de la experiencia infinita de lo que es la energía universal? Nosotros no necesitamos de sectas ni de personas que tan solo viven por ellos y para ellos...el rico esta arriba y el pobre creyente abajo. No os habéis puesto a pensar por que nuestra vida es tan miserable y solo los ricos aquellos que predican la palabra de dios son tan ricos y sus vidas son tan holgadas que ni siquiera saben que vosotros existís y que pasáis calamidades? El hombre aqui en la tierra se ha buscado su sitio se sentado en el trono y dirige nuestras vidas en nombre de un dios que no existe y que jamás existió...solo utilizas su nombre para doblegarnos y dejarnos ciegos para no ver la verdad de los hechos...predican los pecados capitales...cuando ellos mismos los desobedecen, sembrando guerras por doquier asesinando matando violando y dividiendo al hombre...eso se llama terrorismo de estado...donde las grandes instituciones tienen su gran negocio...No...y no...Tu eres un ser maravilloso...no necesitas de ellos para ser libre...necesitas vivir la experiencia desde tu alma desde tu verdad...solo déjate llevar por tu conciencia y corazón...abre las puertas de tu alma..Escúchate...mira al planeta siéntete conectado con el...eres grande y eres infinito...solo tu conciencia te dirá que haces bien o que haces mal...déjate de todas esas bobadas de quienes quieren tu dinero y tu energía. Se feliz y haz que cada día sea único...por que el ayer de ese día ya no existe...solo existirá la esencia que has dejado del ayer...Perdónate por cometer errores y perdona a tus semejantes por ellos., ponte los zapatos de aquellos a quienes criticas por que de esta forma sabrás por lo que ellos están pasando, mírate tu...ámate y déjate todos esos complejos que tienes de ti...andas miras y puedes sonreír...piensa en cuanta gente no tiene esos órganos como los ojos las piernas y son mas felices que tu...al menos ellos lo intentan...estate orgulloso de ti,,,no lastimes al otro por creer que es mejor o peor que tu...nadie es mejor ni peor que otro...tan solo esta en otro nivel de evoluciona...ayuda a caminara tu semejante en los momentos peores de su vida no rías de ello, pero si le das la caña en vez del pescado te ira mucho mejor, por que entonces no dependerá de ti y te lo agradecerá...piensa esto...NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS PARA MI....

    ResponderEliminar
  39. Vamos a ver...no necesitamos de estafas y sectores donde solo van a por un interés ya pueda ser manipulación de masas o aborregar a las personas. El ser humano es infinitamente rico en energías y en calidad humana. Puede que haya determinados momentos en los cuales estemos bajos de energía interior y de ahí que nos vienen las pesadillas...que necesito? quien me cura? Pues bien...no necesitamos de estos estupidos organismos donde solo nos hacen gastar dinero y comernos el coco. No necesitamos que alguien nos diga que debemos hacer en cualquier momento de nuestras vidas.
    Lo primero que tenemos que hacer es dejar de parlotear nuestra mente, dejar de mirar atrás y dejar de sentirnos los únicos en el universo. Debemos conectarnos con nuestro interior que es sabio y tiene mucha experiencia por delante. Debemos dejarnos de las religiones que tan solo nos oprimen el alma y nuestras fuerzas...debemos de creer en nosotros mismos, y pensar que somos uno con el universo. Nosotros somos infinitamente maravillosos llenos de energía libre sin fin...dejemos nuestros dogmas de creencias y volvamos a lo que antes éramos...energía libre. No nos encasillemos con Dioses que no existen y que tan solo manipulan nuestra mente y al final para nada...Por que cuando llega nuestro destino el dejar este vehiculo que es el cuerpo, zas! nos damos cuenta que no hemos aprendido nada y que estamos atados a unas creencias que no nos ha liberado de lo oscuro...pero si nos ha atrapado a ser mas esclavos y a no sentir nuestra alma libre. No os preguntáis por que tantas guerras y tantas miserias y hambruna hay en nombre de Dios...ese dios al que adoráis y que rezáis como robots sin sentir el calor de la experiencia infinita de lo que es la energía universal? Nosotros no necesitamos de sectas ni de personas que tan solo viven por ellos y para ellos...el rico esta arriba y el pobre creyente abajo. No os habéis puesto a pensar por que vuestra vida es tan miserable y solo los ricos aquellos que predican la palabra de dios son tan ricos y sus vidas son tan holgadas que ni siquiera saben que vosotros existís y que pasáis calamidades? El hombre aquí en la tierra se ha buscado su sitio se ha sentado en el trono que ellos dicen que es de dios y dirige nuestras vidas en nombre de un dios que no existe y que jamás existió...solo utilizan su nombre para doblegarnos y dejarnos ciegos para no ver la verdad de los hechos...predican los pecados capitales...cuando ellos mismos los desobedecen, sembrando guerras por doquier asesinando matando violando y dividiendo al hombre...eso se llama terrorismo de estado...donde las grandes instituciones tienen su gran negocio...No...y no...Tu eres un ser maravilloso...no necesitas de ellos para ser libre...necesitas vivir la experiencia desde tu alma desde tu verdad...solo déjate llevar por tu conciencia y corazón...abre las puertas de tu alma..Escúchate...mira al planeta siéntete conectado con el...eres grande y eres infinito...solo tu conciencia te dirá que haces bien o que haces mal...déjate de todas esas bobadas de quienes quieren tu dinero y tu energía. Se feliz y haz que cada día sea único...por que el ayer de ese día ya no existe...solo existirá la esencia que has dejado del ayer...Perdónate por cometer errores y perdona a tus semejantes por ellos., ponte los zapatos de aquellos a quienes criticas por que de esta forma sabrás por lo que ellos están pasando, mírate tu...ámate y déjate todos esos complejos que tienes de ti...andas. miras y puedes sonreír...piensa en cuanta gente no tiene esos órganos como los ojos las piernas y son mas felices que tu...al menos ellos lo intentan...estate orgulloso de ti,,,no lastimes al otro por creer que es mejor o peor que tu...nadie es mejor ni peor que otro...tan solo esta en otro nivel de evolución...ayuda a caminar a tu semejante en los momentos peores de su vida no rías de ello, pero si le das la caña en vez del pescado te ira mucho mejor, por que entonces no dependerá de ti y te lo agradecerá...piensa esto...NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS PARA TI....

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4/3/14, 6:43

    La reconexion me afectó a nivel de salud, ahora mantengo enfermo de gripe, me siento débil, ya no puedo hacer ejercicio, ya no tengo la fuerza física ni mental, la reconexion me ha hecho un pendejo, sin energía, siento un vacios muy grandes y sexualmente me ha afectado porque ya no tengo ganas de hacerlo, me ha bajado la libido. Ahora la pregunta es, como hago para regresar a mi estado original y normal, que me apetezca de nuevo el sexo y las mujeres, que vea brillar el sol y sienta la vid de nuevo.

    ResponderEliminar
  41. Ayer, de casualidad vi en "cnn" la parte final de la entrevista al autor de la "Reconexion". Yo no se si sus principios sean parte de una Doctrina Sectaria dudosa, o un gesto de buena voluntad para ayudar a la humanidad, que en silencio sufre y muere por no tener acceso a la "medicina moderna" que está altamente comercializada y deshumanizada con "topes" asegurables que casi no cubren el tratamiento completo de las enfermedades serias. Ojala sus intenciones sean buenas. Pero para mi, la demostracion "rapida" que hizo en la tv, fue la confirmacion a experiencias que tuve hace muchisimos años, cuando se me dio por enfrentar mis dos palmas, a cierta distancia, para "comprobar" si ambas representaban polos electro-magneticos opuestos. En aquel momento, senti en ambas palmas una "especie" de cosquilleos electricos y como si ambas estubieran sujetas por una especie de elasticos, que se contraia o estiraba de acuerdo a como se desplazaban ambas manos. Por un momento, crei que el efecto podria podria ser producto de algun adormecimiento. Pero note que el mismo se da en diverzas partes del cuerpo, cuando se pasa la mano por el, manteniendola a cierta distancia. Siempre crei que somos una especie de "receptores-transmisores" de energia (como la radio, telef. celulares, etc). Si es así, quizas ahi radique la explicacion de la "curacion por imposicion de manos" y quizas este sea el principio de la "Reconexion". Por lo que tengo una motivacion para leer el libro. (gracias por vuestra atencion. Atentamente: "Etereo")

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Gaby, hice los 3 cursos: Sanación Reconectiva y la Reconexión. Sé que funciona porque lo he experimentado en carne propia. Sin embargo no estoy de acuerdo con los costos de dichos cursos porque los hace prohibitivos. Yo cobro 3 centavos de dólar como una especie de transacción, creo que la Luz como el sol, es para todos y es gratis. Me hice la reconexión hace un año, y en mi ojo derecho me apareció una especie de orzuelo, debo operármelo, no es grave pero unas dos veces se me ha hinchado. En mi vida profesional me ha ido muy bien, en mi salud en general también y en mi vida personal las cosas fluyen. Hace unas semanas una tía muy querida estuvo en terapia intensiva, le hice las tres sanaciones y puede que haya sido una suma al tratamiento médico que le estaban proporcionando, pero 1 día después de la última sanación ella salió de Terapia Intensiva, ahora ella está muy feliz en su casa. Aunque dicen los maestros que no se debe, le pido a Dios me permita transmitir su Luz con amor y humildad antes de cada sanación. Después de las sanaciones ,especialmente de las de mi tía quedo un poco cansada. Estoy feliz de la recuperación de mi tía, y aunque pienso que Eric Pearl es un tipo engreído, pedante y comerciante inescrupuloso de la luz, debo aceptar que esta forma de energía o frecuencia o como la quieran llamar si funciona. Si alguien se hace la Sanación o la Reconexión busquen a alguien que sea espiritual, ese sería mi consejo. Si hacen los cursos no lo hagan con la idea de hacerse millonarios, esa no sería una buena motivación. Espero estas reflexiones les sirva de ayuda. Que Dios los bendiga. Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sincera opinión. Qué Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. Gracias Gaby, bendiciones para tí también

      Eliminar
  43. Hola a todos, mi caso no creo que sea único, nos recolectamos más de 40 personas pero para mi desgracia me toco a mi la mala fortuna que casi pierdo a mi hija, empezó oyendo cosas, luego si entiendo presencias no terrenales, término en le psiquiátrico, 3 veces hubo que internarla, busque apoyo de todo lo que sabía y podía, curas, pastores cristianos, aangeologos, videntes, maestros reikii, psíquicos...
    Perdió 30 libras en una semana y en una de esas oraciones en el hospital la encontré muriendo de hipotermia por fortuna alguien presente le sacaban un espirituo ante mis ojos de asombro, ya se que hay mucho escepticismo ante estas cosas, pero sólo cuando a uno le sucede puede dar testimonio y fe de la certeza del hecho.
    Casi no la saco del psiquiátrico, ella muy fuerte y aún envenenada con miles de medicinas logro burlar los médicos para que le dieran de alta ya que la medicina la hacía convulsionar no dormía y su salud empeoraba, perdió su trabajo, su imperio, pero aún estaba viva, aquí vamos con el mismo problema pero solucionándolo, nadie te dice los efectos secundarios de la reconexion, te dejan en el limbo, ya que no a todos se nos manifiestan los dones como ahí dicen que sucede, clarividencia, clariaudiencia, pueden ocurrir, y si ocurren? Quien te asiste y te da la mano para enfrentar lo desconocido?
    Me equivoque pues jamás pensé que este tipo de terapia dañadora fuera a desencadenar en esto, me eh sentido culpable por la ignorancia que maneje al no buscar información al respecto, ver a mi hija, una mujer talentosa llena de vida y logros, de la noche a la mañana verla en los huesos, mentalmente deetabilizada a causa de una terapia que supuestamente iba a regenerarle el ADN y a manifestar en su vida solo cosas buenas, ahora he podido encontrar alguien que la ayude, no se sí sea el camino, sólo intento que regrese a la normalidad, que deje de ver cosas, según tengo entendido la reconexion le abrió el chakra corona y al ella ser una niña índigo su aura es diferente y más propensa a que se le peguen los espirituos que están perdidos, esto le roba su energía y la enferma, si alguien tiene alguna experiencia similar, le agradecería de todo corazón que me informe, no imaginan la tortura tan enorme de sentir esta impotencia de no saber que hacer, mi correo es lauratoyos@gmail.com
    Agradezco la buena fe si alguien puede ayudarme con información o experiencias similares, si es que han podido cerrar la puerta a ese mundo desconocido y continuar con su vida normalmente. En lo que a mi respecta con la reconexion he visto luces y sentido cosas pero no me ha. Desestabilizador, mi madre veía angeles y maestros ascendidos, mi esposo no ve ni siente absolutamente nada al igual que las demás personas que conozco y se han reconectado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el correo que has puesto en tu comentario es mío. Por favor, edita tu comentario o bórralo y pon tu propio correo. He recibido mensajes que no entiendo.

      Eliminar
    2. laura soy maestra de reiki, mis terapias e iniciaciones siempre las hice gratis, para mi reiki es una forma de vida, y por supuesto algo alternativo y complementario de la medicina tradicional, cuando alguien esta enfermo tiene que ir al medico siempre, el reiki te ayuda a estar mas tranquilo interiormente y sentirte bien. a lo que cuentas sobre lo que ve tu hija, en reiki hay una forma concreta de cerrar esa puerta que parece ser que a tu hija se le abrio. Te la cuento aqui y se la puedes hacer tu,ella misma o buscas a alguien que practique reiki, no todos los iniciados saben de esta practica, si de algo me di cuenta hace mucho es que hay muchos falsos maestros que no quieren compartir lo que saben, sino sacarle el dinero a los demas y jugar con la enfermedad y desesperación de otros. si no estais iniciadas ninguan de las dos en reiki, busca en internet el primer simbolo su nombre es chokurei tienes que dibujarlo tal cual te indican, se dibuja en en la parte posterior del cuello con la mano y como si lo empujaras hacia dentro dices su nombre tres veces y lo empujas tres veces cerrando la puerta de conexion con el mundo espiritual, esto quiereidecir que dejara de ve las cosas que ve. Es algo sencillo pero muy efectivo, si en dos dias no ha dejado de verlos, lo siento pero entonces seria enfermedad mental y lo mas sensato es llevarla al psiquiatra. Espero que esto te ayude.

      Eliminar
  44. todos estos comentarios son Buenos pero valdria la pena escuchar a un fisico o alguien en especial que maneje bien el campo de las energias

    ResponderEliminar
  45. Mateo 24:24 (DHH) | In Context | Whole Chapter

    24 Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.

    ResponderEliminar
  46. En realidad toda esta clase de terapias estan enfocadas a las enseñansas de jesus de la manera en que sanaba impocicion de las manos
    eliminacion de pecados,nuestras palabrasy pensamientos convertidos en malos decretos por lo tanto enfermedades pobreza ext
    le ofresco un pequeño resumen de lo que yo he estudiado y practicado con algunos ejemplos de lo que he vivido y he visto pasar a otras personas a cambio de una donacion segun puedan les aseguro viviran mas consientemente

    ResponderEliminar
  47. Anónimo3/9/14, 3:59

    Buenos días...... cuanta información .... buena .... mala ...... yo me la quería hacer para ver si me tomaba la vida de otra manera , ser mas positiva etc......... pero la verdad es que me da yuyu.

    ResponderEliminar
  48. Decir que la gente que hacen cursos/clases de cierto no lo hacen gratis, es una manera de hacer plata y mucha plata con los problemas de la gente!

    ResponderEliminar
  49. Si hay dinero de por medio, HUYE!!!!

    ResponderEliminar

  50. Hace 9 meses me hizo las 3 sesiones de sanación reconectiva una persona muy cualificada que hace tiempo que las practica y el motivo fue ansiedad y miedos. Sinceramente no se si he mejorado emocionalmente desde entonces por la practica de la sanación....lo que si puedo afirmar con rotundidad es que estoy muy cansado de los efectos secundarios que me ha dejado y que me desestabilizan mucho mentalmente provovandome mayor ansiedad y miedo. Desde que me hice la sanación sufro espasmos incontrolables en el estomago el cual se me mueve violentamente de arriba a abajo y me hace expulsar violentamente el aire inhalado por la boca. A veces también se me mueven las piernas solas y otras partes del cuerpo...A veces quiero pensar que es algo positivo ( me esta quitando los bloqueos o algo así...) pero la mayoría de las veces me provoca un empeoramiento mental y emocional. Si alguien ha pasado por una experiencia similar agradecería que se pusiese en contacto conmigo y me informase: franborj80@hotmail.com saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran.Primero de todo decirte que tu mismo has dicho que te hicistes la reconexion por miedo y ansiedad.Bueno, yo creo que esos espasmos que tienes son nervios, y los nervios te causan cansancio.Ademas no lo se, pero a lo mejor tienes un poco de depresion, sin tu saberlo.y esto te llevaria también a estos sintomas.En lo de la reconexión si no es tu momento de sentirla no creo la sientas.Pero al tener ya miedo y estar nervioso. Esto te ha creado mas incertidumbre.Por lo que en vez de ayudarte, tienes la sensacion de estar peor.Solo puedo decirte que no tengas miedo. Y creo que lo mejor para ti seria consultar con un medico.El medico te dara la seguridad de lo ya conocido por este sistema.Y no la inseguridad,que ahora mismo es lo que menos necesitas, de algo demasiado nuevo en esta era, y que produce tantas dudas.aqui reflejadas.De los medicos y cientificos no se duda.Creo seria lo mejor para ti.Espero todo te vaya bien.Saludos

      Eliminar
  51. Pues estoy a punto de hacer me la reconexion ....hoy por la tarde.Pero despues de leer totodo esto y investigar un poco pues ya estoy dudando como me afectara.Que no quiero perder el humano ,el amor ,el falta de libido,ext que son todos efectos secundarios por lo visto.Bueno dejare mi concensia que decide si la hago o no y espero no equivocame con la decicion .Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  52. https://reconexionyesquizofrenia.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese enlace es muy bueno.Aconsejo encarecidamente no os lo perdais dice mucho de los detractores de la reconexion que afortunadamente no son muchos.
      Yo personalmente opino que cuando una persona abre una pagina y se toma tantas molestias para desprestigiar algo o a alguien,algun motivo oculta.
      El autor de esta pagina reune nada menos que 23 puntos para poner en duda algo que no conoce....
      Porque no vas y experimentas por ti mismo si tanto te interesa el tema?....y despues nos cuentas lo sucedido...seria mas honesto.
      El de la pagina https://reconexionyesquizofrenia.wordpress.com no tiene desperdicio....anda ves y que te pelen.
      a ti el unico ojo que se te ha abierto es el del orto....no me extraña que con semejantes memeces acudas a un psiquiatrico y te diagnostiquen una esquizofrenia.......vamos que esto es de risa.....continuad asi, sois muy divertidos.

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas noches!
    Hace tiempo me encontre con la reconexión y no la hice por aquellos sincronismos de la vida por mi intuición.La "fe" la aporta el conocimiento,para saber por donde mueves los pies en la vida y gracias a este blog y al leer los comentarios,me has aportado el conocimiento que andaba buscando,Gracias y tambien a todas las personas que han desado su huella.
    Por otra parte os comento que me apasiona la mente humana,estudio la antropologia de la psicologia y todo lo que tenga que ver con este tema tan IMPORTANTE y por supuesto sin dejar de lado el cuerpo,el Alma y el espíritu.Para las personas que buscan soluciones como buen escéptico he probado y comprobado antecedentes y si es fidedigno por eso les recomiendo el metodo Yuen en terapia o el psych-k,del cual soy facilitador.Si buscais soluciones para la Salud lo mejor que conozco es la Piramidoterapia que esta Certificada OFICIALMENTE ycon la cual se estan curando enfermedades que segun la medicina alopática son incurables,más información aquí http://www.piramicasa.es/es/centros_terapia_piramidal.html mi nombre es Khalid,soy el último que hay en la página.
    Comparto esta información por que a mi me ha servido para curarme de enfermedades que no me sane en ninguna otra parte,espero les resulte útil.
    Por otra parte como terapéuta en la practica he apreciado que no solo es importante sanar el cuerpo si no tambien a los traumas emocionales o lo que nos afecta en la vida,pues el cuerpo nos avisa de que algo tenemos que sanar en nuestra mente y las emociones,esto lo pude sanar en profundidad con las terapias descritas y con la llave holistica suprema.
    Saludos freternales.
    Khalid.

    ResponderEliminar
  55. Buenas a todos. Yo también soy un detractor de la Reconexión aunque respeto profundamente lo que cada uno decida hacer con su vida. No soy para nada escéptico y de hecho hago reiki y varias técnicas que se pueden considerar esotéricas. Os cuento mi experiencia para que veáis que no hablo por hablar ni porque sea incrédulo.
    Hace unos años llegó a mis manos el libro de Eric Pearl de la Reconexión y lo leí enterito, quedé maravillado por las curaciones milagrosas que contaba y acontecía en sus relatos así que decidí asistir al curso de formación. Hice el curso de sanación reconectiva en Madrid en 2013 y éramos unas 700 personas en el hotel (Auditórium), tras el seminario de sanación reconectiva (conferencia del viernes, y taller el sábado y domingo) Eric preguntó: ¿Quién de vosotros ha notado alguna mejoría a lo largo del seminario? He de decir que entre los asistentes había todo tipo de discapacitados físicos, imagino que asistieron maravillados por el libro de Eric. Bueno pues levantaron la mano 2 o 3 personas y dijeron con mucho entusiasmo que sí, que no sabían si era por el cansancio pero parece que habían dormido mejor!
    ¿Alguien me puede explicar cómo en el libro de Eric se producen milagros instantáneos en un porcentaje altísimo de pacientes tras 10-30 minutos de sesión, y en un seminario de 700 personas haciendo sanaciones reconectivas sin parar durante 2-3 días no se cura ni uno ni de un grano?
    Bueno, más allá de eso yo seguía con mi fe (si no tuviera fe no me habría gastado 1500€ en el seminario) y estuve haciendo sanaciones reconectivas a familiares, amigos, pacientes, etc. Todos tenían sensaciones durante la sesión pero a decir verdad no se curó ni mejoró ninguno ni a corto, medio ni largo plazo. Además de eso, pregunté a unos compañeros que asistieron al curso conmigo y me dijeron que en su experiencia la gente se quedaba "muy relajada". Yo les pregunté qué casos de mejoría real de un proceso habían tenido en el último año y lo único que pudieron decirme es que la gente se quedaba muy relajada...
    En fin, yo sigo haciendo reiki y bastante satisfecho con los resultados a corto y largo plazo, entendiendo que la sanación depende de uno mismo y de los cambios que uno decida hacer e integrar en su vida.
    Un saludo a todos y espero que nadie se haya sentido ofendido ya que sólo he querido compartir mi opinión y explicar mi experiencia con el tema.

    ResponderEliminar
  56. Hola yo hice la reconexión y las 3 sesiones de sanación reconectiva, el que digan que cada quién obtiene lo que necesito me parece una forma burda de desentenderse del robo de dinero que implica esta práctica, yo la hice hace mas de 8 meses en México y no obtuve ningún tipo de resultado positivo,no acelera ningún proceso evolutivo, no te da mayor claridad, no te ayuda a encontrar tu misión, no sucede absolutamente nada, conozco otras personas que lo han hecho y tampoco obtuvieron ningún cambio en sus vidas es simplemente una ESTAFA a gran escala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo mucho contigo, yo me hice la reconexión este año, el 3 y 4 de noviembre y no sentí nada especial. Mi vida ha seguido igual, no siento que me haya ayudado a clarificar mi propósito de vida (si es que tengo alguno). Además hice gastar un dineral a mi mamá, pensando en que me iba a ayudar a ver que es lo que quería en mi vida. Lo curioso y que todavía no sé si se debe a la reconexión es que al otro día de hacerme la reconexión me dieron ganas de volver a estudiar lo que siempre quise. Aún así siento que es un cobro excesivo de 333 dolares.

      Eliminar
  57. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos

       Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa aquí? Es para Parlar de la Reconexion y salen con publicidad de prestamos

      Eliminar
  61. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Y que tiene que ver una compañía de préstamos con la reconexion ?

    ResponderEliminar
  66. Yo lo único que se, es que ni reconexion ni conexión ni leches en vinagre... Todo el mundo su excepción alguna se va "para el otro barrio". Cuando te entra el bicho bien entrado, solo te queda esperar que llegue tu hora.

    ResponderEliminar
  67. NO LO HAGAN, están pagando para que el terapeuta les "cuelgue" un espíritu, el cual, lo más probable, es que les haga mal a la larga. Es peligroso.

    ResponderEliminar
  68. No lo recomiendo para nada, yo la tengo hecha y todo han sido problemas desde entonces. No sabemos bien a lo que no estamos enfrentando, pero por mi experiencia es muy malo. Creo que no debemos jugar con cosas que desconocemos. Además la vida es mucho más fácil de lo que parece...

    ResponderEliminar
  69. Hola, alguno ha tenido alguna conclusión sobre la sanación reconectiva luego de que haya pasado más tiempo??

    ResponderEliminar
  70. Si, que fui engañado y que me creí cosas que hoy no hubiese pasado por ellas.Tu has notado algo raro?

    ResponderEliminar
  71. He echo la reconnexion hace seis meses.

    Lo que he encontrado en este blog y otros detailles me han echo decidir hacerme controlar mi aura por un terapeuta.

    Lo que el terapeuta ha visto es que mi primer chackra, el chackra raiz o chackra base estaba perturbado. ALGO AILLÌ PUESTO CREABA LA PERTURBACION Y ME DESCONNECTAVA DE LA TIERRA. Esto algo NO ESTABA antes de la reconnexiòn.
    Antes de la reconnexion yo tenia el primer chackra desequilibrado, pero esto desequilibrio lo causaba yo con mi miedos. Lo que el ha visto esta vez es algo de afuera aillì puesto.

    Vuestra duda es correcta: SÌ, LA RECONNEXION NO ES PARA RECONNECTAR SINO PARA DESCONNECTAR.

    Ademas tenìa algun parasito, larva, aillì, que me chupava energia.

    El terapeuta ha dicio que estas entidades te desconnectan para chuparte energia, la que deberia ir a la tierra y recibir de la tierra a traves de los pies.

    El dice que ESTA DESCONNEXION PRODUCE DEPRESSION, que es uno de los sintomas segundarios de la Reconnexion aqui expuestos.

    Luego se llega al deseo de suicidarse o a la posession por estas entitades.

    El terapeuta se referìa en general por como operan las entidades parasitas, no en particular a la Reconnexion.

    El me ha quitado los parasitos y esta fuente de perturbacion (supongo un implante), ademas que haber echo una limpieza general de mi aura, quitando miasmas, que son las energias negativas generadas por mi proprias emociones negativas. El opera con el pendulo ebreo y el poder de Jesus (Yashua). Otros operan de otra manera. Me faltan otras sesiones para terminar la limpieza, reconstituir el aura (tapando los agujeros dejados por los parasitos al entrar en nuestra aura), armonizar los chackras.

    Mi consejo es que todos los que han echo la Reconnexion o la Sanacion reconnectiva vayan a un terapeuta experto en limpieza y reconstitucion del aura con eliminacion permanente de los parasitos (se necesita uno que opere con un poder grande, el poder del Espiritu Santo, como los curas exorcistas, si quereis que los parasitos se vayan y no solamente se alejen un momento para volver despues que la terapia termina).

    Lo bueno es que SI, SE PUEDE VOLVER ATRAS, ELIMINAR LOS EFECTOS DE LA RECONNEXION, O MEJOR DICIO DE LA DESCONEXION.



    En la proxima session el me dirà si hai otraa cosas raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. 🙂Tal vez puedas dar informacion del terapeuta que te ayudo por favor

      Eliminar
  72. Queda averiguar si he estado conectada a alguna fuente de energia poco pura.

    La Reconnexion tiene que proporcionar alguna energia sanadora porqué los casos de sanaciones son muchos. No creo que sea solamente un efecto de entrar en fase REM. Desde que he estado "reconectada" han cambiado las sensaciones al canalizar: mas energia, con mas fuerza, hasta a producir un fastidio en la planta de los pies y de las manos, como un hormigueo, pero un bienestar en el resto de mi cuerpo.

    Que aya una proporcion de energia en algun modo sanadora lo indica indirectamente una afirmacion de la entidad que comunica con Eric Pearl, Solomon, de lo cual ha salido un libro hace poco, Solomon Habla.

    El Solomon dice: HEMOS AMONTONADO UNA GRAN CUANTIDAD DE ENERGIA.

    Esto me ha hecio erizar los pelo. No hablan asi, no operan asi los seres multidimensionales que realmente trasmiten energia sanadora.

    Quien necesita amontonar energia son los que la ROBAN. Roban, chupan energia para sustentarse a si mismos. La chupan hemo visto pegandose a nosotros, tambien la roban durante sessiones de sanacion operadas por otros.
    Y con esta energia amontonada ello pueden enviarne un poco y asi pasarse por entidades sanadoras, angeles etc. La gente se queda con la buena sensacion de la energia y creen de estar en contacto con seres benevolos, beneficiosos. Pero no es asi, es un disfraz para poderse pegar a ti, chuparte la energia y enfin poseerte.

    Lo hacen en suramerica: invocan seres llamados Orishas y tienen que pasar una iniciacion con sacrificios animales
    para poder canalizar la energia sanadora de estos seres. Yo he conoscido un chico que lo ha echo y efectivamente emanava una energia sanadora. Pero a cual precio?

    Asi que el echo que una energia te haga sentir bien o cure no es garantia que los seres que hai detras sean confiable. Esto es un problema que no se como solucionar: como saber por cierto que la energia viene de una buena fuente sin que nadie te se pegue? Se necesita escuchar bien su propia intuition, pedir a sus propias guias de recibir claras indicaciones de que son engañadores, o seres confiables, dejando qualcuiera expectativa que nos empide ver la verdad.

    Otro elemento revelador que Pearls està siendo manipulado por entitades dañinas: el cree y affirma que el mal no existe, que no existen entitades malignas. Esto es como abrir a ellas las puertas. Y son estas entidades malignas mismas que difunden la creencia que no existen, para asi manipular como quieren.

    En final, si la reconexion nos connecta nuestros meridianos a las nuevas energias de el universo, a que sirve a Solomon amontonar energia para proporcionarlas a nosotros? Si realmente estuvieramos conectados con las lineas de el universo recibieramos directamente su energia sin que alguien la amontone para nosotros.

    ResponderEliminar
  73. Buen día, soy la señora Cecilia Phil viviendo actualmente en Estados Unidos, Dios me ha bendecido con dos hijos y un esposo encantador, me comprometo a compartir este testimonio a causa del favor de Dios en mi vida, hace 2 días estaba en necesidad desesperada de dinero así que Pensé en tener un préstamo, entonces me encontré con las manos equivocadas que decía ser prestamista de préstamos no sabía que era una estafa. Recolectó 1.500.00 USD de mí y me niego a enviarme un correo electrónico desde entonces me confundí, pero Dios vino a mi rescate, un día fiel fui a la iglesia con mi familia después del servicio comparto idea con un amigo y ella me presenta al obispo Elías Empresa de préstamos, dijo que le dieron 98,000.00 USD por el Obispo Elías EL DIRECTOR GERENTE de la EMPRESA DE PRÉSTAMOS. Así que recogí el sitio web de su empresa y la dirección de correo electrónico, él me dijo las reglas y la regulación y yo seguí, luego después del procesamiento de los documentos, me dio mi préstamo de 40.000,00 dólares ... Así que si usted está interesado en un préstamo puede como Bien enviar su solicitud a ellos por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

    Número de la whatsapp: +2349035555247

    ResponderEliminar
  74. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  75. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora IRENE FERNANDEZ, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  76. es absurdo que te reconecten a algo alo que estas conectado por naturaleza y encima te cobren
    www.mentordesuenos.es

    ResponderEliminar
  77. es absurdo que te reconecten a algo alo que estas conectado por naturaleza y encima te cobren
    www.mentordesuenos.es

    ResponderEliminar
  78. Hola, ¿Necesita préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos al ejecutarlo. Am lady, la melodía de Doris. De Estados Unidos, la semana pasada el lunes estaba buscando préstamos para pagar mis facturas, así que he conseguido la mano de estafas diferentes y yo estaba estafas por prestamista diferente, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presenta A Sr.Davis (CEO) de la compañía de préstamos Mr.Davis morgan, y me ayuda con un préstamo de $ 500,000 sin estrés. Así que mi buena gente de EE.UU., puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: Davismorganloancompany@gmail.com Y no te olvides, te presento a su empresa

    ResponderEliminar
  79. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  80. Creo que todos buscamos saber algo más en cuanto a nuestra existencia, calmar nuestras angustias y miedos y sanar las enfermedades físicas. Hay quienes tienen la suerte de que su fe los tranquiliza, otros mediante un actuar desgraciado tal vez crean que provocan a Dios para que se les manifieste. En mi caso creo que el camino es individual, sin mantras, ni reconecciones, ni a través de cultos. Viéndose tal como uno es, con fallas. Esas que en definitiva nos llevan a errores, repeticiones, a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Digo por sintetizarlo. No es nada facil ser buena gente, solidario, ponerse en el lugar del otro. Hasta cuando traicionamos lo hacemos primero con nosotros mismos. Nadie creo enseña a vivir, a sanar. Es exclusivamente un trabajo personal y diario en el que fallamos muchísimo. Pero ahí está el asunto, en verlo, aceptarlo y tratar de mejorarlo. No sé a mí me parece que darle a otros poder sobre uno es peligroso. Sea un religioso, un sanador, trabaje con la bionenergía, la cuántico o el reiki. Es como que esperamos que esa persona opere un milagro, en lugar de aceptarnos como somos y pelearla por mejorar.

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos!
    Yo lo he sentido personalmente, la sensación de bienestar es única. En Colombia contacten a www.reconexioncolombia.com.co

    ResponderEliminar
  82. ¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamo de emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  83. Anónimo7/5/18, 6:52

    Mi opinión como ex-facilitadora de Sanación Reconectiva y de La Reconexión:

    Habiéndome dedicado un tiempo a trabajar exclusivamente como facilitadora de Sanación Reconectiva y de La Reconexión, deseo publicar mis impresiones personales, anunciando previamente que «no es oro todo lo que reluce».

    Se tiende a unir tres puntos que para mí son totalmente diferenciables. Por una parte, está la Sanación Reconectiva, que a mi parecer, y como expondré más adelante, me parece el punto más «puro» de los tres. Por otra parte, tenemos «La Reconexión», la cual es algo engañosa y contradictoria, y por último, tenemos a Eric Pearl y a la empresa The Reconnection, que actúan a modo de secta. A continuación, analizaré cada punto por separado.

    SANACIÓN RECONECTIVA
    Estoy de acuerdo en que hay mucha verdad tras esta modalidad de sanación, pues he podido comprobar sus efectos. Depresiones que desaparecen de un día para otro, remisiones espontáneas de enfermedades, cambios inesperados en la calidad de vida, etc. ¿Y por qué funciona tan bien?

    1º- EL DESAPEGO. Este punto es quizá el más importante, y es que en Sanación Reconectiva, al contrario que en otras modalidades de sanación, no debes hacer nada para que la sanación suceda, has de permanecer totalmente imparcial y desapegado del posible resultado. Eres como un canal que ha de ser despejado de toda intención para que las frecuencias de la Sanación Reconectiva puedan actuar. Si en mitad de una sesión te preguntas «¿y ahora qué hago?», estarás metiéndote en medio y sin querer te convertirás en el «hacedor» en lugar del «observador imparcial», y esto no es lo que queremos. El desapegarse del resultado y permanecer como un mero observador puede parecer sencillo, pero requiere de cierta práctica y, sobre todo, de un gran trabajo de autoconcienciación. En esto es muy similar a técnicas como el Quantum Entrainment (Curación Cuántica) o Matrix Energetics. De hecho, diría que las 3 técnicas tienen exactamente el mismo fondo pero con diferente forma.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo7/5/18, 6:53

    2º- LA FE. Este segundo punto está íntimamente relacionado con el anterior, pues trata sobre el convencimiento del facilitador sobre lo que hace. En los seminarios te convencen de que no hay nada más allá de la Sanación Reconectiva, y que continuar usando otros métodos es sencillamente no haber comprendido el «poder» que tienes entre manos. Esto hace que casi todos los facilitadores crean realmente en lo que hacen, y esa fe es vital para un trabajo de este tipo. La fe unida al desapego del resultado es la combinación ideal para una perfecta sanación, pero este aspecto no es exclusivo de la Sanación Reconectiva, pues también lo encontramos en las técnicas que mencioné en el punto anterior y muy seguramente Eric Pearl lo tomó de las 7 Leyes del Éxito de Deepak Chopra.

    3º- EL VALOR. El valor que le dé el cliente a lo que va a recibir es de vital importancia. Cuanto más lo valore y más fe deposite, más predispuesto estará al cambio. Por eso, Eric Pearl nos aconsejaba en sus seminarios poner precios de entre 75 – 150 dólares por sesión, de forma que el cliente pensara que, debido al alto coste, recibiría algo de mucha calidad. Esto crea un efecto placebo en el cliente. Cuando hablo de placebo lo digo como algo positivo, con el sentido de que el cliente saca su propio poder de convicción para sanarse. Él decía «no cobramos caro por nosotros, cobramos caro por ellos». Este punto es altamente discutible. Yo personalmente me sentía que los engañaba si cobraba 75 dólares, pues aunque sabía lo bien que funcionaba la Sanación Reconectiva, no podía prometer ningún tipo de resultado concreto a cambio de tal cantidad de dinero. Si el cliente no notaba nada, yo debía decir que los resultados no dependían de mí. Imaginad cómo se ve esto desde fuera. Estoy seguro que para muchos parecí ser una estafadora, y este cuestionamiento de algunas personas hace que acabes bajando el precio. El equipo de La Reconexión (que ya me los conozco) me diría que actué mal, que yo soy el primero que ha de valorar este trabajo, que si creo en lo que ofrezco, no me debe influir que una persona aún no se haya percatado de los cambios que ha recibido, etc., pero me parece muy poco humano contestarle a alguien «la sanación sí funciona, solo que tú no te has dado cuenta de qué cosas han cambiado en tu vida». Finalmente estuve bastante tiempo cobrando 50 dólares, cantidad con la que me sentía bastante cómoda en la mayoría de casos.

    A continuación, analizaré el cuestionable fenómeno de La Reconexión:

    ResponderEliminar
  85. Anónimo7/5/18, 6:54

    LA RECONEXIÓN
    Tras haber hecho muchas Reconexiones, he de decir que esto sí que me parece un timo a gran escala. Al contrario que con la Sanación Reconectiva, aquí sí que tienes que actuar, dibujando sobre el cuerpo una serie de líneas y puntos. Aquí te conviertes en el «hacedor» de la técnica, por lo tanto carece de la pureza de la Sanación Reconectiva. He de decir que, por mi experiencia, no hay ninguna diferencia entre Sanación Reconectiva y Reconexión. Yo veía los mismos resultados, con la diferencia del valor añadido que le da el cliente al tener que desembolsar 333 dólares. Volviendo al punto del valor que comentaba en la sección anterior, cuánto más valor tiene algo, más te autoconvences de que es mejor. Te cuentan que 333 es un número mágico (pero no te dicen por qué) y tú tienes que creértelo y cobrarles a todos tal cantidad, si no «no funciona». Sí, así te lo dicen en el seminario: si pagas menos, no funciona. Otra estrategia de marketing, sin duda alguna. Cuantas más condiciones tiene algo para que podamos recibirlo, cuanto más inaccesible es, más lo valoramos.

    Visto desde el punto de vista de Eric Pearl, cobramos caro para ayudar a la gente a que le dé valor a lo que van a recibir, y no digo que no tenga razón, pero mi conciencia no me permite jugar de ese modo con la gente. Si ellos lo quieren valorar o no, no es mi problema. Yo siempre he preferido cobrar la cantidad con la que me sintiera cómoda, sin pensar en el valor que le daba la gente. Si lo hago por ellos, ya me estoy metiendo en sus vidas, cual madre protectora y manipuladora: «lo hago por tu bien porque tú no sabes lo que es mejor para ti», y ese nunca fue mi papel. Es un modo de obligar a la gente a darle valor a lo que haces para que ellos mismos se permitan sanarse, pero creo que esto deben decidirlo ellos. Ahora bien, aunque parezca absurdo, todos los facilitadores de La Reconexión creen esto de los 333 dólares a pies juntillas, no se lo cuestionan, y ni siquiera reciben motivos para cobrar tal cantidad, excepto que «la primera Reconexión que se hizo fue a ese precio».

    He realizado Reconexiones a muchos conocidos, por lo que he visto sus progresos port-Reconexión. Si ellos la solicitan y la pagan, suelen referir cambios, o mejor dicho, tratarán de buscarlos para no sentirse estúpidos por haber pagado 333 dólares. Todos dicen notar algo al principio, aunque a mí siempre me pareció que ellos mismos buscaban cualquier sensación para creer que se debía a La Reconexión: «llevo unos días con calor en las piernas», «creo que estoy más tranquilo estos días», etc. Pero lo cierto es que meses después siguen siendo las mismas personas y son muy pocos los casos en los que una Reconexión te cambia la vida. Estos son los casos de éxito que leemos en Internet, pero hay un gran porcentaje de gente «reconectada» (por facilitadores de todo el mundo, no hablo solo por mí) que dice no haber notado nada a la larga, e incluso se culpan: «no estoy abierta al cambio», «soy demasiado cerrada de mente y eso impide que la Reconexión pueda actuar». Esta culpa viene por las respuestas que les dan los mentores de La Reconexión de cada país. Y es que, para que tu vida cambie, se necesita voluntad. Creo que la Reconexión solo es sorprendente cuando a dicha voluntad se le suma la fe que depositas en la Reconexión, pero nuevamente, es la fe la que ha hecho el trabajo. Yo sí experimenté cambios (OJO, y no pagué $333, sino $66), y para mí hubo un antes y un después, pero he de decir que mi fe era absoluta y llevaba meses soñando con recibir la Reconexión. Sentía que si no la recibía, no evolucionaría. Una vez más, eran mis creencias las que manejaron todo el cambio. No me permití el cambio hasta que recibí la Reconexión porque yo inconscientemente lo quise así.
    Continúo en el siguiente post:

    ResponderEliminar
  86. Anónimo7/5/18, 6:55

    ERIC PEARL Y THE RECONNECTION
    Bueno, he aquí el último punto de mi exposición.
    Este estrafalario señor dejaba en ridículo a algunos de los participantes con sus respuestas, gritaba a los voluntarios que trabajaban en los eventos y los trataba con desdén, mucha impaciencia y una gran dosis de prepotencia. Cuando les regañaba, pedía a los intérpretes que no tradujeran sus palabras, y aunque hablo inglés bastante bien y pude entender el desprecio de sus palabras, no hacía falta conocer el idioma para ver la soberbia con la que les hablaba. No rezumaba bondad y altruismo precisamente, sino un ego que podía palparse y que a más de un alumno nos hizo sentir incómodos. No obstante, nos prohíben hablar mal de él o de la empresa jaja. Esto es de risa, para descargarme el certificado como facilitadora dos semanas después de hacer el curso, tuve que aceptar online una serie de términos. Si no, no podía descargarlo. NADIE nos habló de que tendríamos que aceptar estos términos para poder ser facilitadores certificados. Entre los términos, se prohibía hablar mal de Eric Pearl, de la empresa, de la Sanación Reconectiva o de La Reconexión (vaya, lo que estoy haciendo yo ahora), así como se nos prohibía ejercer cualquier otra modalidad de sanación, ya fuera como terapeutas o como profesores. Si eres maestra de Reiki, haces sanación cuántica, usas gemoterapia, etc. y se enteran, recibes un email en el que te invitan a abandonarlo todo si quieres conservar tu licencia. Según ellos, «si usas otras técnicas, no has entendido el poder de la Sanación Reconectiva». OJO, en este punto estoy de acuerdo. Si usas otros métodos «energéticos», es porque no crees que la Sanación sea suficiente y, si crees eso, tus creencias interferirán en el proceso. No obstante, hay otros métodos de ayuda que nada tienen que ver con el manejo de energía y por el que he recibido emails invitándome a abandonarlos.

    Por último, Eric Pearl se burlaba un poco de l@s maestro@s de Reiki porque decía que se quedaban encasillados en su maestría, sin ser conscientes de que se puede ir mucho más allá, como sucede en la Sanación Reconectiva. Esta burla hacía que los maestr@s de Reiki se avergonzaran de llevar años en la misma posición cuando la modalidad de sanación del Sr. Pearl iba más allá. Pero lo que Eric Peal parece no ver es que él se encuentra en la misma posición de la genta que critica. Es incapaz de ver más allá, piensa que la Sanación Reconectiva es la modalidad de sanación más evolucionada y, aunque no sepa a ciencia cierta cómo funciona, cree haber llegado a la cúspide de la pirámide.
    Por mi experiencia puedo decir que no es la cumbre de la sanación ni mucho menos. Creer que no hay nada más allá de un punto concreto es limitante. La existencia es infinita, cualquier intento de delimitarla será un ejemplo de la ignorancia del hombre. Con mi trabajo como facilitadora comencé a canalizar muchísima información acerca de cómo funciona este y todos los tipos de sanación, se me desvelaron los secretos para los que el Sr. Pearl no tiene explicación en sus seminarios, y tras haber comprendido, me da pena que este señor, que es incapaz de ver más allá, crea que ha llegado a lo más alto. Fue entonces cuando decidí alejarme de él, de la empresa y renunciar a mi licencia como facilitadora. Solo seguí el consejo que él daba a los maestros de cualquier disciplina: no limitarme pasando toda mi vida en un escalón cuando tenía ante mí toda una escalera para subir.

    Conclusión en el siguiente post:

    ResponderEliminar
  87. Anónimo7/5/18, 6:55

    CONCLUSIÓN:
    - La Reconexión es un timo hecho por gente que no sabe que te tima. Es tu voluntad y fe en el cambio lo que realmente actúa, pues el facilitador te «pinta» rayas en el aire que ni siquiera sabe para qué son.
    - La Sanación Reconectiva funciona, pero no hay diferencia con otras técnicas como Matrix Energetics o la Curación Cuántica. Ya depende de lo que te guste más estéticamente y de dónde deposites tu fe.
    - Eric Pearl es el líder de una especie de secta, y si entras en ella, te creerás todo lo que te cuentan, y acabarás haciendo cosas que no sabes por qué las haces, pero estás convencido de que es lo que hay que hacer: cobrar 333 dólares, dibujar líneas y puntos, mover las manos en el aire para sanar, etc.
    - Y por cierto, no hace falta hacer los seminarios. Con la lectura del libro y con ganas, yo conseguía los mismos resultados que vi después del seminario. Es más, el libro es más completo que los cursos y encima no te limita en tu vida como pertenecer legalmente a The Reconnection. No sé si hay un Eric Pearl distinto antes y después de escribir su libro, pero si lo conocéis tras leer su libro, veréis que o ha cambiado mucho (a peor), o que con su escritura quiso ocultar su personalidad, la misma que ahora saca a relucir sin arrepentimiento con su comportamiento hacia los voluntarios (de hecho lo dijo: «no tengo nada de paciencia y no creo que eso cambie con el tiempo»). El libro no tiene desperdicio.

    FIN

    ResponderEliminar
  88. Conozco el tema muy bien y de muy cerca. Aquí en Uruguay hay unos cuantos timadores que lucran de las desgracias ajenas, muchas veces irreversibles según la ciencia médica.
    En especial hay uno que se llama Rafael Coriat que entre otras dice ser visionario y fisioterapeuta en ses páginas web Coriat.com o Facebook por Rafael Coriat.
    Este tipo es un farsante y lo peor de todo que tanto él como su supuesta socia viven enfermo se, el entre otras tiene Cancer de próstata.
    Es tal la avidez del dinero que pueden traicionar a su propia madre.
    Esta secta liderada por un doctor americano fracasado encontró una manera de enriquecimiento creando una pirámide de coach, sugestión y promesas que n sirven para nada. Ojo con estas personas que pueden destruir su propia familia para enriquecerse ilícitamente también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi nombre es Rafael Coriat, esta persona que "me conoce" y Yo tambien a él, (aunque se esconde cobardemente en el anonimato) dice que yo tengo cancer en la próstata, lo cual es totalmente falso, gracias a la excelente atención de los médicos del hospital de Clínicas, que no me encontraron nada. Por otro lado pueden entrar a mi página de figura pública de Facebook y verán la cantidad de opiniones (fuera de los 4 perfiles truchos que este individuo creó) donde las personas reconocen mi trabajo. Su carácter homofóbico y xenofóbico por ser Yo venezolano, es reflejado en su mensaje que solo busca dañar. La vida se encargará de devolverle su maldad, pues las leyes del karma son inexorables. Adjunto dejo mi dirección de Facebook

      Eliminar
  89. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Malditos c riminales. Audi DESESPERADA en busca de ayuda porque llevaba mucho tempo sufriendo torturada por mi proprio cheapo, por mis o idos machacadoaen la ypresentation de un libro en Aura Magna de Derecho de lampara Universe Sutonoma de Barcelona y lo unico que consefui es que volvieran a AGREDIRME brutalmentw y a machacarme otra cez el oido derecho en las dos sessions que hide el 2012 y hoy eat oh sufriendo torturada por este oido que segue empeorando a pest de todas las terapias que he probably solo para ver que NO HAY FORMA HUMANA de pararlo. Aquel Vernon de 2012 me empeoraron el oido y exploteporqie YA NO PODIA MAS ysigo TORTURADAgracias a ellos. Eso esCRUELDAD Y MALDAD SUPREMAS.

    ResponderEliminar
  92. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Le-Meridian Funding Service.Www.lemeridianfds.com.
        (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido)

    ResponderEliminar
  93. Por dia otra y mensual tambien para no hacer nada para escuchar un boludo diciendo boludeces claro ejemplo el baticano se llaman ayudadores del progimo y mientras mueren miles de millones de niños y niñas de hambre en el mundo ellos lucen diamantes y iglesias con cruces de oro y miles de adornos valiosos que bien pueden donar a los. Mas necesitados esos no son seguidores de dios esos son lacras

    ResponderEliminar
  94. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Yo no sabia que era un timo.
    Me reconectaron hace años y creo que me ayudo a ver mas claro en mi vida. Pero no se si fue por la reconexión.
    Practico un sistema de meditacion con sanador llamado Bruno Groening y eso si puedo decir que me ha ayudado.
    Y es gratuito.
    Debes meditar 1/2 hora por dia,sentada con la espalda recta en una silla, con las palmas para arriba,las manos sobre los muslos.Se debe centrarse en la respiración,inspiras y exhalas lentamente.
    Dejás que los pensamientos pasen y se vayan,no te enganchás en ellos.
    Se debe entregar todos los pesares y los pensamientos negativos a Dios a través de Bruno Groening,pues él decía que vino como intermediario,para acercarnos de nuevo a Dios.
    Y después de esto se pide captar la energia divina a través de Bruno Groening.
    Yo he sentido mucha mayor energia que en el reiki y uno se puede ir curando de sus dolencias. Si se padece enfermedades graves o medianas y se necesita hacerlo durante más tiempo.
    Es gratuito y muy sencillo. Al tiempo de meditar sentis la corriente de energia sanadora,que es tu energia vital circulando de vuelta por tus meridianos y nadis,porque se desbloquearon los centros de energia o chakras. Bruno Groening la llamaba la Helstrom o corriente curativa.
    Aunque la llamen secta,bueno las personas en estado de conciencia muy bajo la llaman así,soy hiperracionales y no entienden algo si no lo ven. Lean al Dr. David Hawking.
    Aunque ahora hay cada vez más hechos cientificos que se acercan a medir lo cada vez más pequeño,se vio que las celulas emiten energia vital,como lo muestra la foto Kirlian ,en la que se puede ver el aura en una foto y se puede estabilizar la energia vital y tener efecto en el cuerpo físico y en base a esto hay softwares para compensarte la energia y curarte.

    ResponderEliminar
  97. Casinos Near Me | The Dmg Experience
    Find 공주 출장샵 your nearest casinos to Phoenix and close for gaming. The Dmg Lounge is just steps away from the MGM Grand and 제천 출장안마 Casino at What are the best casinos 전라남도 출장안마 in Phoenix, 나주 출장안마 AZ?Which are the best casinos in Phoenix, AZ? 시흥 출장샵

    ResponderEliminar
  98. Best Slot Machines in the World | by Casino Guru
    List of the Best Slot Machines in the World · 1. Pragmatic Play 토토사이트 · 2. Mega 출장샵 Moolah · 토토 사이트 추천 3. Slotwolf · 4. 188bet Pragmatic Play bet analysis · 5.

    ResponderEliminar